Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    ¿Te unes? Grupo SERIO Aspirantes a Guardia Civil

    Me presento, en primer lugar, un placer estar aquí, ya conocía el foro, y a algunos usuarios, y me parece un espacio muy dedicado para todo lo relacionado con la Guardia Civil.

    He estado metido en 2 grupos de whatsapp de aspirantes a GC, y la verdad es que se trataba de todo menos de la oposición.

    Es por ello, que he creado un grupo SERIO para tratar cosas de la oposición, ayudarnos entre nosotros, pasarnos cosas, etc es decir, ir a sacar la plaza, y que no esté todo el dia sonando el teléfono con tonterías y bromas ajenas a la oposición.

    Si estás interesado en entrar al grupo, me mandas un mensaje privado, y te agrego al grupo.

    El que se salga del tiesto, pues se le ira expulsando si es molesto para el grupo.

    Gracias

  2. #2
    Cada vez más personas, buen ambiente, y serio.

  3. #3
    Buenos días, primeramente felicitar a todos los aspirantes y a quien pensó en hacer el grupo. Att Edgar.

  4. #4
    Hola, yo quiero unirme. Mi numero es 674245820

    Gracias, Un saludo

  5. #5

  6. #6
    Gracias a vosotros. Ya somos 18 aspirantes, y se está cumpliendo el objetivo, gente seria y agradable, donde se está tratando sólo y exclusivamente la oposición.

  7. #7
    si puedes añadirme
    Última edición por josecerrajerucho; 13/06/2016 a las 19:05

  8. #8
    si me puedes agregar para hablar de todo lo relacionado con la oposición a la escala de Guardias y Cabos seria perfecto, 633681073 Gracias y saludos.

  9. #9
    Me interesa el tema pero no me gusta dar mi móvil en foros públicos.

    Mándame un mail a heracles80@hotmail.com o pon el tuyo y nos damos los números.

    Saludos.

  10. #10
    ¡Ya somos 23!

    Mandarme mensaje privado.

    Gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores