Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Tengo ya 33 años y solo graduado alguien me puede ayudar

    Hola mi nombre es Jose tengo ya 33 años y solo el graduado escolar y el carnet (B y A).
    Pues bien eso solo equivale a 4 puntos nada más .
    Mi deseo siempre a sido poder opositar a guardia civil y por otros motivos personales no lo e podido hacer, en cuanto vi que ampliaron a 40 años no lo he dudado,pero claro aquí hay gente preparadisima que no esque me considere peor que ellos ,pero el tener tan pocos estudios ¿creen que no me merecería luchar?
    Sinceramente no lo hago por dinero puesto que gracias a dios tengo mi trabajo y incluso cobraría menos,tengo hijos y mujer y me apoyan .
    Soy bastante cabezon y aunque llevo años sin estudiar le dedico entre 3 y 4 horas ,aparte de llevar siempre mis cascos puestos todo el día con el temario.
    Pues bien pongo este escrito por si alguién sería de gran ayuda para mí y me contará su experiencia junto opositar con gente licenciada y más preparada .gracias

  2. #2
    Licenciada puede, pero mas preparada no.
    Las oposiciones solo es estudiar, estudiar y estudiar, las fisicas son sencillas.
    Una cosa tienes que tener clara, si apruebas, 9 meses de academia ganando muy poco, que si tienes hipoteca y de mas, pues una faena, las practicas 1 año posiblemente fuera de tu casa y los primeros años pues seguramente fuera hasta que consigas ir acercandote a tu interes en vivir.
    Tienes hijos y mujer, te merece la pena?
    No sabria decirte, valoralo tu.
    En mi caso particular, me merecio la pena? SI

  3. #3
    Gracias por responder si en eso tienes mucha razón sé que el primeros años serian muy duros hasta aproximarse uno hasta dónde quiere uno vivir pero eso no es un inconveniente .como se dice quien algo quiere algo le cuesta está claro .
    Yo por estudiar pondría toda mi voluntad.
    Por lo que entiendo usted lo consiguió y algo parecido

  4. #4
    Cita Iniciado por josecerrajerucho Ver mensaje
    Gracias por responder si en eso tienes mucha razón sé que el primeros años serian muy duros hasta aproximarse uno hasta dónde quiere uno vivir pero eso no es un inconveniente .como se dice quien algo quiere algo le cuesta está claro .
    Yo por estudiar pondría toda mi voluntad.
    Por lo que entiendo usted lo consiguió y algo parecido
    Vamos a tutearnos por favor, .
    Si tienes interes en saber algo mas personal no tengo ningun problema en escribir por MP.
    Por lo demas, mi consejo es que si tu mujer te apoya y esta dispuesta a todo lo que atrae esto de ser guardia civil, adelante, aqui leeras de todo, unos estan fatal y otros como mi caso estamos genial. Un saludo

  5. #5
    Recordar que para opositar a la escala de cabos y guardias se exige estar graduado en enseñanza secundaria obligatoria o título equivalente

  6. #6
    eso mismo 4 de eso o 2 de bup o 3 de fp.

  7. #7
    Que yo tenga entendido y por lo que he informado es equivalente la egb también en mi tiempo yo no seguí el bup.Almeno eso me han dicho en academia

  8. #8
    josecerrajerucho, querer es poder, mucho ánimo.

  9. #9
    Creo que te equivocas con la egb ya no se puede desde hace minimo 10 años que es cuando yo curse instancia y ví todo lo relativo para acceder a poder examinarse.

  10. #10
    Ok.voy a volver a informarme la verdad que me pone el tema un poco nervioso .porque llevo ya muchos meses estudiando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores