Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Información verbal accidente domestico franco servicio.

    hola a todos , hace unos dias sufri una torcedura en rodilla en mi casa y que tras resonancia derivó en rotura de menisco parcial, llame al Cmte de puesto y le dije que habia tenido una torcedura en la rodilla y que me daba de baja tras reconocimiento médico.
    El caso es que ahora me piden que explique como ha sido día y hora , y el diagnóstico de la misma dado por mi médico y duracion del tratamiento incluida.El tema es que me sorprende que me pidan diagnostico medico si se supone que cuando se remiten los partes de baja al puesto por normativa interna no tiene que aparecer ni nadie saber mi diagnostico.Que fin real tiene dicha informacion verbal ??.....y si me la rompiese haciendo el salto del tigre y luego digo que fué en la calle haciendo footing.....un saludo.
    Última edición por Gtc79; 25/05/2016 a las 16:18

  2. #2
    Pues pon que se te ha partido haciendo el salto del tigre!!! jajajajajajaja

  3. #3
    Está claro que te lo gan puesto a huevo. Si en el informe inicial del médico no especifica como ocurrió el hecho sino simplemente los dolores localizados ya sabes, un buen golpe estudiando el Kamasutra y que la articulación no resistió semejante fuerza de acción. Jajajaja......bromas aparte, espero que quien te pidiera dicho informe sea los servicios médicos de la Comandancia y no el Jefe de tu Unidad porque si es así te lo ha puesto a huevo.

  4. #4
    me faltó añadir que todo me lo pidió mi cmte pto....el caso es que me gustaría saber si tiene o no razón al pedirme a mi el diagnostico y el tiempo de convalecencia.... estaria bien lo del kamasutra jjjj pero no me llevo mal con el asi que esa opcion....

  5. #5
    En la Información verbal no puede aparecer nada mas que los datos y circunstancias de cuando y como sucedió el accidente en el que se produjo la lesión que ha provocado una baja para el servicio. Siempre se hace información verbal cuando la baja no es por enfermedad común, sino por accidente (ya sea de servicio o fuera de él).
    Todos los datos médicos, diagnóstico, duración probable de baja, tratamiento, etc., que lo pida al Servicio Médico de la Comandancia que allí tienen todos esos datos.

  6. #6
    Aun asi con esas , yo creo que ni en sanidad puede pedir esos datos un comandante de pto, con que finalidad le pide mi diagnóstico y el tiempo de convalecencia ???.... yo creo que el informe se lo tendría que entregar yo a sanidad si me lo piden que aún no ha sido el caso.No sé si hay algo regulado al respecto por que ya me pica la curiosidad la verdad.saludos!!!

  7. #7
    Pues ya tienes respuesta. Si valorara tu amistad como tu valoras la suya no lo pediría. Pero si los tienes bien puestos le dices que no tienes. Que estas de baja por lo que pone el diagnóstico y punto.

    Que te remita a los servicios médicos.

    Aquí parece que lo de ZAPATERO A SUS ZAPATOS mas de uno se lo pasa por la punta de la p....a.

  8. #8
    yaya.....y de qué me vale eso?? lo mio es curiosidad , por tener conocimiento , paso de malos rollos no es mi estilo.

  9. #9
    Una cosa es que te pida el día y hora y como te lo hiciste, para hacer el respectivo informe y otra muy diferente que le presentes el diagnositico y duración del tratamiento. Para esas cosas ya hay un Cmdte. médico que se encarga de ello, de hecho, los partes de baja se tienen que tramitar en sobre cerrado porque nadie tiene porque saber cual es el diagnóstico o la enfermedad, ya que se tratan de datos íntimos.-

  10. #10
    Si no hay "mal rollo" con el Jefe pues no le busques tres pies al gato, haz la inf. verbal aportando los datos que te piden y ya está, no crees?

Marcadores