Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 30

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Desde qué año es un motivo de exclusión llevar lentes intraoculares? En el 2015 lo dije en el reconocimiento (cuando preguntaban gafas/lentillas/operado) y no me pusieron ningún impedimento

Decidí operarme por lente intraocular además de porque es reversible porque me informé tanto y leí tanto y tan mal del láser (especialmente del lasik, que te cortan córnea y nervios ópticos para enchufar el láser en una superficie plana, tallarte con láser un cono en tu córnea que corrija la proyección de la luz en la retina y después te pegan el "colgajo", lo más sencillo para ellos y lo peor para tus ojos)

Yo no recomendaría operarse de la vista con láser tan a la ligera. Si los propios oftalmólogos no se lo hacen teniendo las máquinas a su disposición será por algo. Hay una web de afectados y ha habido suicidios por sequedad ocular crónica. Imagínate estar toda la vida con lágrima artificial porque con 25 años quisiste quitarte las gafas para una oposición habiendo alternativas no dañinas.
    Última edición por 121..; 06/07/2020 a las 17:29

Marcadores