Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Sabéis qué tipo de maquinarias usan para detectar lente intraocular?

  2. #22
    Cita Iniciado por Sergio13 Ver mensaje
    Sabéis qué tipo de maquinarias usan para detectar lente intraocular?
    Es una en la que apoyas la cabeza y tiene una especie de mini luz que van girando para detectarla.

  3. #23
    Y esa se la han hecho a todo el mundo?

  4. #24

    Operación láser

    Hola chic@s yo tengo astigmatismo y me estoy planteando operar con láser ya que fui a una clínica y me dijeron que era la única opción que tenía. Alguien que cuente su experiencia, me la recomendáis? Un saludo.

  5. #25
    Yo me operé, y si lo se me opero antes. En cuestión de un par de semanas no te acuerdas ni que te operaron ( al menos a mi me pasó, )

  6. #26
    Cita Iniciado por viksr Ver mensaje
    Hola chic@s yo tengo astigmatismo y me estoy planteando operar con láser ya que fui a una clínica y me dijeron que era la única opción que tenía. Alguien que cuente su experiencia, me la recomendáis? Un saludo.
    Yo tenía astigmatismo y miopía desde los 8 años con gafas, me operé en clínica Bavier concretamente en Madrid , y me fue de cine.
    Veo perfecto. Muy recomendable.

  7. #27
    *Clinica Baviera,
    Y tienen clínicas en distintos puntos de España.
    Calidad y precio de las mejores.

  8. #28
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Yo al igual que el compañero tenía miopía y astigmatismo y estaba en el límite y me operé sin pensarlo y es la mejor decisión que he tomado…en mi caso clínica Quiron, que había oferta, ahora desconozco el precio

  9. #29
    Cita Iniciado por viksr Ver mensaje
    Hola chic@s yo tengo astigmatismo y me estoy planteando operar con láser ya que fui a una clínica y me dijeron que era la única opción que tenía. Alguien que cuente su experiencia, me la recomendáis? Un saludo.
    El astigmatismo lo podrá corregir pero no se quita, que no te vendan la moto y te lo dice uno que se operó de miopía y astigmatismo.

  10. #30
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    20 nov, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por viksr Ver mensaje
    Hola chic@s yo tengo astigmatismo y me estoy planteando operar con láser ya que fui a una clínica y me dijeron que era la única opción que tenía. Alguien que cuente su experiencia, me la recomendáis? Un saludo.
    Buenas
    Yo me operé hace años (concretamente 10) y muy muy bien. Es cierto que desde hace unos meses noto que estoy empezando a ver peor... ya me avisaron que no era definitivo y con la edad, va volviendo.
    Paso corto, vista larga

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores