Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    duda declaracion para estar exento tasas

    Buenos días soy demandante empleo he cursado instancia y tengo los documentos que me piden al objeto de exención de tasas pero tengo una duda en la declaración jurado de carecer de rentas conforme al salario interprofesional lo que comprueban creo entender si tu no estas cobrando y estas en paro y registrado como demandante es que me comentaron que si vives con tus padres comprueban ingresos de los mismos y por este aspecto no si me podría afectar yo no estoy cobrando actualmente nada pienso que solo miraran mis ingresos haber si alguien me puede ayudar conforme a la consulta ya que estoy intranquilo. Gracias

  2. #2
    Hola polilla45,

    Casi seguro al 100% que si no tienes ingresos, no vas a tener ningún problema.
    Si tu padre es Amancio Ortega pero tu eres demandante de empleo, cumples con los requisitos marcados en la Convocatoria (siempre y cuando lleves inscrito más de dos meses antes de la fecha de la convocatoria, si no recuerdo mal)

    Espero haberte ayudado,
    Un Saludo.

  3. #3
    Gracias por tu información yo pienso igual que tu pero con tanta legislación e historia de hecho me has dicho casi al 100 por 100 yo he llamado a oficina de selección de enseñanza que llevan estos temas pero no lo cogen yo pienso que si pusiera en el tema de la renta algo de ingresos de la unidad familiar pero de eso el BOE no dice nada entonces creo que lo que se centraran en el aspirante no en los ingresos de familiares pero al 100x100 no lo aclara nadie, lo que no quiero es que llegado al ultimo tramo saquen un conejo de la guantera y te tumben ahora estamos en tiempo de arreglar cualquier fallo con la instancia.

Marcadores