Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Cabo Mayor Avatar de golo26
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    369

    Ayuda sobre uniforme

    Hola tengo una duda presto servicio de paisano desde hace mas de 12 años el caso es que ni el uniforme antiguo me vale ya ni tengo el nuevo y con el tema que ahora he pedido vacantes y los puntos que nos dan a PJ no llega para un uniforme de los nuevos.

    A quien o donde debo solicitar una puesta de uniforme ya que me han dicho que me corresponde una sin usar los puntos pero el caso que en vestuario me dicen que lo debo solicitar y ellos envían la petición a mi nuevo destino?.

    Eso es asi o me lo deben de dan en el actual antes de incorporarme y si se puede realizar servicio con el traje de bonito vamos el que se usa en el pilar ya que no tengo otro que me sirva?.-

  2. #2
    1.Espera a salir destinado.
    2.Tu nuevo Comandante de Puesto emite informe a la Comandancia (vestuario) acerca de tu circunstancia (cambio de complexión, carecer de uniformidad como es tu caso, rotura en acto de servicio de la misma,etc..).
    3.En el informe deberá aparecer el tallaje nuevo.
    4.Ya te la entregarán dependiendo de la logística y circunstancias de cada lugar.

  3. #3
    ¿Salir a patrullar con el traje de bonito? Hombre, puede ser épico y te granjeará cierta fama, pero no lo veo. Mejor actuar como dice el compañero.

  4. #4
    Te proveerán de uniformidad por cambio de especialidad, espera a salir destinado

  5. #5
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    ¿Salir a patrullar con el traje de bonito? Hombre, puede ser épico y te granjeará cierta fama, pero no lo veo. Mejor actuar como dice el compañero.
    Pero...¿con trinchas o sin trinchas?

  6. #6
    Una vez destinado te recomiendo que vallas tu al almacén de vestuario, se de gente que ha estado mas de un año esperando. y que pedía ropa con los puntos alfil y les ha llegado antes...

  7. #7
    Cabo Mayor Avatar de golo26
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    369
    ok gracias a todos

  8. #8
    Al pasar destinado se facilitarán las prendas de la uniformidad propia de ese destino que el destinado no disponga a través de vestuario...
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  9. #9
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    ¿Salir a patrullar con el traje de bonito? Hombre, puede ser épico y te granjeará cierta fama, pero no lo veo. Mejor actuar como dice el compañero.
    Jajajajajaj muy bueno!!!

  10. #10
    Si sales de servicio con el traje de diario y tricornio serás un icono de la DGGC y serás el último pensamiento nocturno de muchos "espadabastonados" .

Marcadores