Se me esta juzgando por un texto.
Que en su momento lo escribí bastante mal, y no lo niego.
Pero eso no tiene porque nadie tener que menospreciar ha nadie, el tema del bachillerato, dejen que cuestione su opinión, no creo que tengan razón.
Conozco a muchísima gente, que ejerce este trabajo y con un simple graduado, y le puedo garantizar que son mucho mejor guardia civil que muchos de los que se la dan de ser mas.
Quizás ustedes vean que no soy lo ideal para ello, no solo por el texto, si no porque piensan que al solo tener un graduado no lo merezco.
Pero ahora digo yo, ¿ una persona no es capaz de mejorar para ello ?.
Pues si con ello hay que mejorar, se hace y no hay mas.
Bien vamos a terminar con el tema, lo mismo que piensan así, les diré lo que pienso yo.
Pienso que el que entra a este cuerpo bien: guardia civil, nacional, local, etc deberían siempre mantener una forma física y siempre tener alguien que los controle como un trabajador normal, que si no vales a la calle y no hay mas.
No digo que sean sus casos, pero hay mucho acomodado que se supone que deberían ayudar al ciudadano y no acomodarse solo a cobrar.
Y estoy seguro que no todos los de esta profesión son así.
Pues bien, tengo motivos bastantes personales, como para querer entrar y evitar que a otras personas les suceda lo mismo, y si con ello tengo que leer 10 horas seguidas para mejorar mi ortografía, lo are y si dentro de la siguiente convocatoria no lo e conseguido y ponen el bachiller pues me aplico a ello.
Creo que no hay nada mas, gracias y si alguien quiere decirme algo mas me parece bien, como ven no me afecta quizás me motiva.