Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si, eso es lo que me paso en su momento, muchas veces se escribe sin atención, desde el teléfono.
    Desde que empecé, mi ortografía desde luego que la he mejorado, solo necesitaba recordar y leer.
    Ya me e leí el primer tomo 3 veces y me ayudo un montón.
    Me queda un año para el examen y le dedicó todo el tiempo que me deja el trabajo y si no lo tengo, lo saco.
    En fin todos tenemos motivos, porque querer ser GC.
    Pero lo que está claro que esto es constancia, esfuerzo y también, que te acompañe esa pizca de suerte en las pruebas.
    Mucha suerte ha todos y nunca os deis por vencidos mantener vuestra motivación alta.
    Una cosa más, se rumorea que quizás saquen para la siguiente convocatoria, 2500 plazas.
    ¿ Lo ven posible ?.
    Desde luego hace falta, y que sacaran más.
    Yo tengo familiares que se dedican ha esto tanto GC,PN y local y muchas veces dicen que se ven desbordados.

Para que me sirve un musculitos que se me esconde en el coche en caso de una intervencion complicada. Flipao no tienes ni idea de donde QUIERES entrar. Y aquí hay unos cuantos que teniamos que trabajar y estudiar a la vez y no teniamos internet para andar llorando todo el día

Bueno, no se con quien irá eso ��.
    Pero vamos a intentar llevarnos bien todos, esta claro que un musculito tampoco a uno lo va a sacar de una situación complicada, ni un licenciado, supongo que después, esta en la persona, que sea capaz de hacerlo bien o no.
    Todos los puntos de vista son respetables, pero después lo que está claro que estas cosas las marcan otras personas.
    No le contesto pensando que es a mí, solo que al abrir este tema lo hice yo, pues no me gusta que se haya desviado tanto la consulta.
    Si comparto que hay que estudiar más y a ninguno de los que estamos aquí nos sirve, pensar más que nos conviene a cada uno.
    Solo que hay que pasar todas las pruebas y después querer aprender para ser bueno en ello.
    Yo desde luego mi intención es que a muchas personas no tengan malas experiencias como las que vivió mi familia.
    Sería para mi un sueño sentirme realizado ejerciendo el trabajo este.
    Y voy a luchar para ello.
    Cambiando el tema como en el último comentario.
    Se que es difícil, ¿ pero piensan que aumentarán las plazas para el año que viene?

Marcadores