Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 142

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Vidu, me gusta tu reflexión. Tenías que haber previsto que en cuanto no hablas de movilizaciones, caceroladas y la mierda que es esta Institución, te iban a llover palos por todos los lados. Pero me gusta mucho. Mira, anímate y prepara la oposición. No te dejes influenciar por lo que leas, ya lo comprobarás tu mismo si entras. Esto tiene que mejorar pero no pienses que nos pasamos el día picando piedra y sacando carbón de la mina. Aquí puedes mejorar, hacer especialidades, ascender. Claro, hay que estudiar para ascender, no te van a nombrar cabo, sargento o teniente por gracia divina. Aprueba, ingresa y opina. Un saludo.
    Exacto...y si una vez dentro, no te gusta lo que ves, no te preocupes...Siempre habrá alguien dispuesto a señalarte la puerta de salida como única opción de mejora...

"...por tí cultivan la tierra..."

Que hora es? Manzanas traigo ... Lo injustificable lo puedes explicar con toda la palabreria del mundo pero es eso palabrareria

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Te pregunto, ¿ todas las unidades de SC de la GC que trabajan a turnos rotatorios tienen un turno fijo con una secuencia fija?
    Ya te lo digo yo...NINGUNO.
    Ale, mira que fácil es...

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    El Ejército del Aire y el Ejército de Tierra son FAS, con despliegues a nivel estatal, integrados por funcionarios de carrera y los dos se dedican a la Defensa Nacional, etc... ¿puede compararse su organización, despliegue y estructura? ¿necesitan tener la misma organización, despliegue y estructura?

Ojo, y yo no defiendo que la GC salga peor parada que el CNP, ni que el actual despliegue que tiene la Guardia Civil sea el óptimo ni mucho menos, ni consiento que esas palabras se pongan en mi boca.
    Las FAS son una cosa y cnp y gc otra cosa ...cnp y gc es lo mismo dos cuerpos policiales con diferentes demarcaciones...

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Las FAS son una cosa y cnp y gc otra cosa ...cnp y gc es lo mismo dos cuerpos policiales con diferentes demarcaciones...
    ...y funciones; a lo mejor la Unidad de Juego del CNP está muy bien en una Oficina en una capital de provincia, pero el GREIM está mejor en un pueblo al pie de los Pirineos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Me permito intervenir en esta conversación.
    Por supuesto, como dice el compañero, las condiciones en los últimos..¿15 años? han dado un vuelco. Por supuesto también que hay muchas cosas que mejorar.
    Pero, ya que hablamos de condiciones laborales... ¿Alguien tiene conocimiento de algún caso concreto en el que se haya aplicado el protocolo de acoso laboral?

...y funciones; a lo mejor la Unidad de Juego del CNP está muy bien en una Oficina en una capital de provincia, pero el GREIM está mejor en un pueblo al pie de los Pirineos.
    Obvio y servicio maritimo en la costa... Yo creo que en lo que se centra el tema es en sc

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Obvio y servicio maritimo en la costa... Yo creo que en lo que se centra el tema es en sc
    Si, pero en la Guardia Civil y en el CNP, además de SC, hay más especialidades.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Si, pero en la Guardia Civil y en el CNP, además de SC, hay más especialidades.
    Hay especialidades de enchufados y especialidades de gente con muchísima vocación que se lo curra. Que casualidad que siempre a las vocacionales no se les cuida; ya que has sacado el tema de montaña, en esa en especial, se les trata muy mal y en las del CNP se les "premia". ¿Como estarían esas especialidades si en lugar de tenerlas la gc las tuviera el CNP?
    Pero la inmensa mayoría estamos en sc y en tráfico......¿¿¿¿como están en comparación con los cuerpos policiales que tienen esas especialidades????

Amen que un cnp en madrid centro o en una comisaria menor tiene su turno fijo... Aqui? Es mas facil ver un unicornio que la gc ponga turnos como en cnp

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores