Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 142
    Bavaro, es que los cañonazos se están dando al monte equivocado. La petición de un turno fijo debe darse una vez se logre reesructurar el actual despliegue territorial. Entonces, y sólo entonces, cuando las Unidades, por su número de componentes, sean similares con las de CNP, podrá plantearse el turno fijo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Bavaro, es que los cañonazos se están dando al monte equivocado. La petición de un turno fijo debe darse una vez se logre reesructurar el actual despliegue territorial. Entonces, y sólo entonces, cuando las Unidades, por su número de componentes, sean similares con las de CNP, podrá plantearse el turno fijo.
    ¿ Y hay visos de que vayan a reestructurar el despliegue?

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Bávaro deberías de ir al club de la comedia. Vaya chistes que cuentas.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Bávaro deberías de ir al club de la comedia. Vaya chistes que cuentas.
    Yo sólo pregunto, jeje....

Bávaro una pregunta, si sabes o quieres porque en algunos temas cuando hablas de la Policía Nacional no profundizas y veo que te gusta ver las cosas negativas en la GC.
    Al grano.

Que ves mal en la estructura, servicios y cuestiones de material en la Policía hoy en día.
    Y me refiero a las unidades de curro en la calle.
    Supongo que en los buenos destinos no hay como aquí tantas quejas.

Lógicamente si quieres responder y sin prisas. Que no quiero agobiar como veo que en tono cariñoso haces.
    Porque algo habrá malo en la Policía, digo yo.
    No se si en foros más de la Policía hay hilos como este.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje

Es algo que tienes toda la razón. No se puede hacer lo mismo con 10 que con 50.
    Y la distribución, competencia territorial y especialidades de la Guardia Civil tiene que cambiar por completo. Si no sólo será una quimera lo de los turnos fijos que todos deseamos.
    Hay un empecinamiento en compararnos con la Policía que es para mi un error.
    Y ya me gustaría a mi que alguien del foro diga algo malo de la Policía, igual ni interesa porque problemas tienen.
    Es mejor desprestigiar a la Guardia Civil.

Creo que llevas el suficiente tiempo en este Foro para saber por donde van los tiros y las reivindicaciones de las asociaciones en ese sentido.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Bávaro una pregunta, si sabes o quieres porque en algunos temas cuando hablas de la Policía Nacional no profundizas y veo que te gusta ver las cosas negativas en la GC.
    Al grano.

Que ves mal en la estructura, servicios y cuestiones de material en la Policía hoy en día.
    Y me refiero a las unidades de curro en la calle.
    Supongo que en los buenos destinos no hay como aquí tantas quejas.

Lógicamente si quieres responder y sin prisas. Que no quiero agobiar como veo que en tono cariñoso haces.
    Porque algo habrá malo en la Policía, digo yo.
    No se si en foros más de la Policía hay hilos como este.

No he dicho nada de la GC que no se sepa, y más que decir, he preguntado....., y tampoco he profundizado.

En este foro, sobre el CNP he aclarado cosas y he respondido a lo que se me ha preguntado, asi que no se a que viene lo que dices.

Evidentemente en el CNP también hay cosas mejorables, y por ejemplo en muchos sitios me imagino que tendrán carencias de personal, sobre todo en los sitios más pequeños.

Sobre la estructura, pues evidentemente el despliegue del CNP es el más fácil de todos, ya que por lo general sólo hay que cubrir una población.

Sobre material, siempre es mejorable, pero por ejemplo, al tener un sistema de renting, la mayoría de los zetas se cambian cada 4 años. No todo el mundo tiene chaleco antibalas interior de dotación, pero un porcentaje grande del cuerpo ya lo tiene.

Después está el tema de los turnos, que en los zetas todo el mundo tiene un turno fijo, el cual no está mal.

Preguntame cosas concretas, si te puedo resolver la duda lo haré y profundizaré todo lo que quieras.

Yo mismo trabajo en zetas del cnp en un pueblo de 30.000 habitantes, que es casi de lo más pequeño donde está el cnp y claro que hay quejas para mejorar, pero no al nivel de la gc. Por ejemplo, en fechas buenas estamos dos patrullas, pero normalmente sacamos una y si se necesita se requiere a policia local que siempre tiene un par de ellas. Esto es una queja pero según leo en la gc tener una patrulla por cada pueblo sería una bendición. Otro ejemplo, aquí nos quejamos de que queremos un sexto turno, pero sinceramente con un turno fijo a 6-5 hemos mejorado bastante y de vacaciones tenemos 2 meses si te los sabes separar de a 2 semanas. Otra cosa de las que nos quejamos es de la falta de medios como chalecos, queja que tienen más bien cualquier especialidad o grupo, salvo sc, la cual yo creo que está nutrida al 100%, pues si los tenemos en pueblo pequeño, seguro que lo tienen en el resto de plantillas. Y bueno, la queja más importante es el sueldo, pero claro comparándonos con pl o ppaa, pues a turnos y sin cobrar territorialidad salimos a 1500 euros sin trienios. Un saludo.

No, no hay visos ni intención.
    Cuando el déficit de personal o las carencias en SC sean tan clamorosas que hasta los políticos no puedan mirar para otro lado, no les quedará más remedio que reestructurar el modelo. Lo harán cuando no les quede más remedio, cuando sea inevitable, ya que eso supone la pérdida de parcelas de poder, al igual que imponer un turno fijo...se hará cuando los juzgados les aprieten las tuercas, una vez más, por su dejadez deliberada en estos temas.

"...por tí cultivan la tierra..."

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores