Y en la tip guardia civil...puestos a decir obviedades...
Y en la tip guardia civil...puestos a decir obviedades...
Una respuesta con mucho criterio si señor, nada mas que añadir.En la Tarjeta de Identidad Militar que tengo actualmente pone "Ministerio de Defensa, Cuerpo de la Guardia Civil"; a decir verdad, en todas las anteriores que he tenido siempre ha puesto lo mismo. Hasta donde yo se, con unos u otros condicionantes, siempre nos han sido de aplicación el Código Penal Militar y las Reales Ordenanzas de las Fuerzas Armadas, desde hace 172 años, no desde 2011.
Donde ves tanta alusión a las FAS (2 en todo el texto) es porque me gusta hablar con propiedad; hablar de Guardia Civil y militares (refiriendose a las FAS), como si fueran 2 cosas distintas, es incorrecto. Lo correcto es hablar de Guardia Civil y Fuerzas Armadas, que son los trabajadores de este País que tienen la consideración de militar.
Y en cuanto a que ves mucho "superior", me alegro que te hayas fijado, sobre todo, cuando hago constar que, ante una conducta idéntica, el Código Penal Militar sanciona más duramente al superior que al subordinado
No se a ti, a mi me pagan por hacer un trabajo que me encanta, te compadezco en el alma que tengas que vivir semejante infierno, yo, personalmente, preferiría practicar la mendicidad a trabajar en algo que desprecio....
Si quieres hazme mis horas y la de otros jajjjaja, cuando cobraban 3000e al mes nadie queria ser GC, pero claro ahora que la cosa va mal tenemos que sentirnos culpable, venga ya.
Claro que si, mucho mejor llevarte a la mujer y a los hijos a dormir en un cajero, vender unos clinex en los semáforos y a cáritas a las 13:30, que trabajar en algo que no te entusiasma y llevar un sueldo a casa, faltaría más...
Supina inteligencia la tuya que con esa interrogación irónica mía sacas esa tremenda conclusión. Te felicito (sigo con el modo ironic on).
Un trabajador de mercadona se debe comparar con un trabajador de carrefour.
Un trabajador de repsol se tiene que comparar con uno de cepsa.
Un GC se tiene que comparar con un policía nacional, local, mosso, etc.
El resto es absurdo.
Con todo el respeto y cariño a los trabajadores de los diferentes sectores, sea del nivel que sea.
Gran verdad, y el día que consigamos eso, sin perder nuestra identidad, será la releche.Un trabajador de mercadona se debe comparar con un trabajador de carrefour.
Un trabajador de repsol se tiene que comparar con uno de cepsa.
Un GC se tiene que comparar con un policía nacional, local, mosso, etc.
El resto es absurdo.
Con todo el respeto y cariño a los trabajadores de los diferentes sectores, sea del nivel que sea.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Marcadores