Bueno bueno lo que me faltaba por escuchar... que la GC da un mejor servicio que los Mossos debido a nuestro despliegue territorial. Pero vamos a ver, si los cuarteles la mayor parte del tiempo están cerrados y tiene que venir la patrulla que está a más de media hora de camino... al final estamos en las mismas. Mejor que vivamos un poco mejor y demos mejor servicio (centralizando se sacan más patrullas).
Además, el hecho de que no haya dependencias policiales en el pueblo no quiere decir que no haya patrulla. La patrulla sale de las dependencias y se dirige a la zona que le toque, FIN DEL ASUNTO.
Alguno no es que tengáis mucha mentalidad policial que digamos... supongo que es por ello por lo que defendéis un despliegue obsoleto e ineficiente.