Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 142

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Interesante aportación. Sólo un pero.
    Los toros desde la barrera se ven de otra forma y con otros matices.

Los Guardias pueden y deben quejarse y querer cambiar su situación a mejor como todos los gremios. No opinare de las condiciones y anhelos de otros gremios que no vivo en mi trabajo.
    Quien entiende lo que quieren los Guardias Civiles de hoy. Son los Guardias Civiles de hoy.
    Otras cosa son las formas. Más no olvidemos el fondo.
    Y todas las comparaciones son odiosas.

mulan15
    Guest
    Esa gente q esta en la cola del comedor que hubiese estudiado un poquito en vez de irse a la obra y comprarse uba unifamiliar y un a6

Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Esa gente q esta en la cola del comedor que hubiese estudiado un poquito en vez de irse a la obra y comprarse uba unifamiliar y un a6
    Hola mulan,

Por desgracia hay tanta o más gente en la cola del comedor con estudios o trabajos cualificados. Odio a esa gente que hoy le gustaría que el puesto de "funcionario" no debería ser tal porque cómo es eso de que se le pague a alguien sin que se le pueda despedir de sus impuestos, cuando las oposiciones están ahí para cada uno de los españoles.

Un saludo.

Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Menudo comentario mas insensible y generalista. Hay que ser un poco mas humilde que aqui ha habido años que tampoco ha habido que estudiar demasiado ......y a tus palabras y educacion me remito.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Interesante aportación. Sólo un pero.
    Los toros desde la barrera se ven de otra forma y con otros matices.

Los Guardias pueden y deben quejarse y querer cambiar su situación a mejor como todos los gremios. No opinare de las condiciones y anhelos de otros gremios que no vivo en mi trabajo.
    Quien entiende lo que quieren los Guardias Civiles de hoy. Son los Guardias Civiles de hoy.
    Otras cosa son las formas. Más no olvidemos el fondo.
    Y todas las comparaciones son odiosas.

Hola sorolla, gracias por tu educación ante todo.

He titulado el hilo "Reflexión desde fuera" precisamente por aportar un punto de vista distinto. Por supuesto que hasta que no viva las (des)vergüenzas de la GC desde dentro no voy a tener derecho a opinar de muchas cosas.

Creo que he dejado claro que los Guardias deben reivindicar que se les iguale con el resto de cuerpos policiales, yo me quejaba de ciertos comentarios que pensaba que iban hacia toda la sociedad española, y según han dicho unos mensajes más abajo parece que no.

Un saludo.

Marcadores