Buenas Tardes Vidu .Yo no me comparo ni un segundo con gente que esta trabajando en otros trabajos totalmente distintos a los que hace la guardia civil , comprendo que muchos están ahora mal aunque algunos de esos por no decir la mayoría estuvieron mejor , yo me tengo que comparar con los funcionarios de otros cuerpos de seguridad del estado que hacen mi misma función y comparándome con esos creo que si que por desgracia soy ni mucho menos una mierda pero si de los últimos en derechos y de los primeros en obligaciones , me quejo y creo que tengo derecho a quejarme como se queja cualquier otro trabajador , de todas formas tu ( y permíteme el tuteo por favor) como opositor a este cuerpo y espero que futuro compañero lo ves todo desde otro prisma , cuando entres consolides tu empleo y empieces a conocer tu realidad y la compares con la de otros cuerpos policiales ya me dirás si te quejas o te conformas .¿ Porque nadie se va ? pues muy sencillo porque cuesta mucho entrar como te estarás dando cuenta ahora que te estas preparando la oposición, aunque yo si que conozco gente que ha dejado el cuerpo tras opositar a otros cuerpos policiales e incluso bomberos otros por el contrario se han montado su propio negocio y ya no han vuelto , también es cierto y para no contradecir a tu abuelo que es cierto que he conocido y se de otros que se fueron y volvieron al cuerpo al cabo de un tiempo pero créeme hay gente que pierde el cuerpo y muy valida porque no han encontrado lo que esperaban y por desgracia no son pocos en comparación con otros cuerpos es muy triste ver a compañeros como los he visto prepararse una oposición a policía local o bomberos solo con el fin de mejorar económica y profesionalmente , estamos hablando de puestos de trabajo de la misma categoría que la guardia civil no de un ascenso lo que quiere decir que estamos peor que ellos teniendo la misma categoría y prácticamente las mismas responsabilidades.
Marcadores