No he dicho nada de la GC que no se sepa, y más que decir, he preguntado....., y tampoco he profundizado.
En este foro, sobre el CNP he aclarado cosas y he respondido a lo que se me ha preguntado, asi que no se a que viene lo que dices.
Evidentemente en el CNP también hay cosas mejorables, y por ejemplo en muchos sitios me imagino que tendrán carencias de personal, sobre todo en los sitios más pequeños.
Sobre la estructura, pues evidentemente el despliegue del CNP es el más fácil de todos, ya que por lo general sólo hay que cubrir una población.
Sobre material, siempre es mejorable, pero por ejemplo, al tener un sistema de renting, la mayoría de los zetas se cambian cada 4 años. No todo el mundo tiene chaleco antibalas interior de dotación, pero un porcentaje grande del cuerpo ya lo tiene.
Después está el tema de los turnos, que en los zetas todo el mundo tiene un turno fijo, el cual no está mal.
Preguntame cosas concretas, si te puedo resolver la duda lo haré y profundizaré todo lo que quieras.
Marcadores