Yo mismo trabajo en zetas del cnp en un pueblo de 30.000 habitantes, que es casi de lo más pequeño donde está el cnp y claro que hay quejas para mejorar, pero no al nivel de la gc. Por ejemplo, en fechas buenas estamos dos patrullas, pero normalmente sacamos una y si se necesita se requiere a policia local que siempre tiene un par de ellas. Esto es una queja pero según leo en la gc tener una patrulla por cada pueblo sería una bendición. Otro ejemplo, aquí nos quejamos de que queremos un sexto turno, pero sinceramente con un turno fijo a 6-5 hemos mejorado bastante y de vacaciones tenemos 2 meses si te los sabes separar de a 2 semanas. Otra cosa de las que nos quejamos es de la falta de medios como chalecos, queja que tienen más bien cualquier especialidad o grupo, salvo sc, la cual yo creo que está nutrida al 100%, pues si los tenemos en pueblo pequeño, seguro que lo tienen en el resto de plantillas. Y bueno, la queja más importante es el sueldo, pero claro comparándonos con pl o ppaa, pues a turnos y sin cobrar territorialidad salimos a 1500 euros sin trienios. Un saludo.
Marcadores