Es decir, o eres Guardia o eres mendigo, eres lo que viene siendo un hombre de recursos...
Yo no me siento culpable, me siento satisfecho y agradecido por el trabajo que tengo, si queréis amargaros la vida, allá vosotros, pero 8 horas diarias rajando ha de ser malo para la salud.
Me gusta mucho cómo hablas. Ya desde la academia se nos intenta militarizar al máximo y todos los discursos de ponentes importantes y los propios oficiales van a favor de lo importante que es el carácter militar.Basar la eficiencia de un funcionario en su caracter militar es como poco tendencioso, entre otras cosas porque no es que seamos un año militares y otro civiles para poder comparar.
Pero si ser militar es sinonimo de eficiencia no se a que espera Rajoy para militarizar a todo el funcionariado, que leches!! Que militarice al Consejo de Ministros y así jamas se equivocaran!!
Yo me atreveria a decir que el ser militar va en la columna de "debe" y en nuestra contra. Creo que aqui nadie es tonto y sabemos porque somos el cuerpo con mas gente quemada y mas suicidios, y te lo dice uno que ha sufrido la sinrazon militar en sus carnes, 20 dias me metieron por algo que un Tribunal militar ha dicho que no debió ocurrir, pero que mi familia y yo primero lo sufrimos, y a los dos años me dan la razon, todo por contradecir un dia a un Comandante y tener la mala suerte de llevar razon. Fijate para lo que vale lo militar.
Tenemos el indice de absentismo mas alto de todo el funcionariado, pero esas cifras no salen, y encima los que teneis estrellas teneis los santos cojones de decir que somos mas eficientes siendo militares.
Te voy a contar un secreto: el burro anda mejor con zanahorias que a palos, y nosotros somos los burros.
Gracias compi, intento expresarme bien para que oficiales que nos leen dejen de tomarnos por tontos a los de las demas escalas, pero aquí razonas un poco y se lo pones dificil a quien te lee y pasa de contestarte, ya lo has visto.
Hace poco abrí un post diciendo lo de intentar meternos la ponzoña militar en el curso de Cabo y por poco me lapidan.
Si de mi escritura hago que un solo compi se planteé lo que yo me planteo me sentiré satisfecho. Saludos.
Yo creo que más que rajar lo que es malo para la salud es ver y vivir como funciona el cortijo
Eficaz eficaz la esclavitud. Curran de sol a sol, no cuestan casi nada y al que se desliza pues latigazos.En primer lugar, pues no tengo suficientes conocimientos de macro-política para saber si nosotros, o la Guardia Nacional Republicana portuguesa, o la Gendarmería francesa, o los Carabinieri italianos tienen sentido, como Cuerpos Policiales de naturaleza militar, en la Europa de hoy en día.
En segundo lugar, no tengo una bola de cristal para saber lo que sucedería si mañana nos desmilitarizasen; puedo intuir que lo que ahora son Asociaciones se constituirían en Sindicatos, y comenzarían medidas de presión para lograr mejoras de toda clase (que por supuesto que nos merecemos).
En cuanto a lo que dices que nuestros Generales proclaman que la condición militar da eficiencia, creo que eso no es algo que se hayan inventado ellos, sino algo largamente comprobado a través de la historia.
Claro que no hay comparación, pero si el único criterio es la eficiencia, y se antepone a los derechos y las condiciones de los trabajadores, y encima eso es una cosa buena, que militaricen a lo demás. No?
Yo no estoy en contra de la naturaleza militar del cuerpo pero defenderla (los generales, qué raro) por criterios de eficiencia en tiempos de paz, pues en mi opinión está fuera de lugar. Y sobre todo, que sirva de escudo para que trabajemos más que los demás, en peores condiciones y por menos dinero, es vergonzoso.
Me quito el sombrero ante su exposición. Aquella persona a la que no le dé que pensar cada pensamiento que usted ha puesto es que es una persona muy poco objetiva.Eficaz eficaz la esclavitud. Curran de sol a sol, no cuestan casi nada y al que se desliza pues latigazos.
Claro que no hay comparación, pero si el único criterio es la eficiencia, y se antepone a los derechos y las condiciones de los trabajadores, y encima eso es una cosa buena, que militaricen a lo demás. No?
Yo no estoy en contra de la naturaleza militar del cuerpo pero defenderla (los generales, qué raro) por criterios de eficiencia en tiempos de paz, pues en mi opinión está fuera de lugar. Y sobre todo, que sirva de escudo para que trabajemos más que los demás, en peores condiciones y por menos dinero, es vergonzoso.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores