Buenas tardes,
Como le he dicho a otro compañero, supongo que sabrás que la cosa está jodida por igual para gente cualificada y sin cualificar, y gente que en época precrisis tuvo un trabajo para el que tuvo que estudiar y ese "boom" pasó y en el paro está ahora (y no hablo de construcción, hablo por ejemplo de trabajos que ahora mismo hace un ordenador en lugar de una persona).
Creo (y puedes leerlo en el primer mensaje) que dejo claro que no hay que dejar que pelear porque se equipare (o se supere) al resto de cuerpos policiales, lo digo por ese " voy a tener yo que dejar de pelear por lo que creo que me corresponde por derecho. " que has dicho.
Espero que tanto mujer como tu primo mejoren su situación pronto, a mí sin embargo no me importa tres pimientos las condiciones de mis allegados. No sé quién puede ser tan cabrón como para alegrarse por el mal ajeno (tema paga extra 2012), pero como he dicho a otro compañero, hay gente que ahora mismo siente ENVIDIA pura por el puesto de funcionario, cuando efectivamente en la época de las vacas gordas nadie se acordaba de vosotros. No me metas en ese saco, por favor.
Al segundo párrafo prefiero no contestar, ¿de verdad piensas que he venido aquí y he abierto este hilo para cerrar el pico a nadie sin estar tan siquiera dentro del cuerpo? ¿de verdad piensas que mi intención era daros un "rapapolvos que he pretendido"?
Veo que no he sabido expresarme en el primer mensaje, debo mejorar esa capacidad comunicativa o me crujirán en la entrevista con el tema que quieran tratar.
Un saludo.
Marcadores