Iniciado por
Night Watcher
Pues nada, ahora como España está echa unos zorros, basicamente porque miles de personas decidieron dejar sus estudios o no prepararse una oposicion porque en aquellos entonces, se cobraba mas sin cualificar paleando cemento o poniendo copas los fines de semana que velando por los Derechos y Libertades de los Españoles, voy a tener yo que dejar de pelear por lo que creo que me corresponde por derecho.
Siento mucho que haya gente trabajando sin asegurar por 800 euros, entre ellas mi mujer, y un primo mio tambien, que los guardias civiles no somos ajenos a todo esto, pero desde el corazón te digo que me importa tres pimientos las condiciones de los demás, maxime teniendo en cuenta que cuando me quitaron mi paga extra, muchos de ustedes se alegraron porque por lo visto somos unos privilegiados, privilegios que en todo caso nos hemos ganado, y le recuerdo que todos nuestros privilegios consisten en cobrar a fin de mes con total seguridad un sueldo exiguo por las funciones que realizamos.
Asique si has venido aqui al foro a intentar convencernos de que cerremos el piquito porque somos unos afortunados puedes sentarte a esperar, pues nuestro trabajo en nada tiene que ver con un camarero, sino mas bien con el resto de Policiad, y con respecto al resto de Policias somos los que peores condiciones tenemos.
Y el que tu abuelo sea o haya sido Guardia Civil pues como si hubiese sido el butanero, no te da autoridad moral ninguna para intentar darnos el rapapolvos que has pretendido.
Saludos.
Marcadores