Buenas tardes gotu,
Muchísimas gracias por tu opinión. Antes que nada decir como a otros compañeros que lo siento, está claro que mi mensaje no ha quedado claro porque en ningún momento negaba que vosotros tenéis que luchar por lo que es vuestro y no tenéis, quería reivindicar que no me parecen bien determinadas expresiones que veo que he sacado yo de contexto y no eran los compañeros del foro los que la estaban usando mal.
Qué razón tienes en lo de que no se van por lo que cuesta entrar, yo es que con lo que me está costando no concibo esas salidas, pero claro, no he vivido esas penurias que contáis... Increíble que los compañeros aprueben otra oposición siendo guardias civiles, doble mérito para ellos y completamente merecido.
Mi duda ahora es, ¿es posible que este agravio comparativo con otros cuerpos se deba, entre otras cosas, a que los de arriba viven mejor?. Quiero decir, indudablemente en la PN un Inspector "vive mejor" (siempre entre comillas por favor) que un Policía, pero, ¿es posible que el GC viva peor que ese PN porque, entre otras cosas, el Sargento o Teniente vive mejor respecto al GC que el Inspector respecto al Policía? No sé si me explico.
Un saludo y muchas gracias por tu opinión!!
Marcadores