Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 142

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Lo malo de la Guardia Civil es que, a diferencia del resto de cuerpos policiales de España, las normas siempre se interpretan en el más estricto sentido negativo de las mismas, y siempre para perjudicar al de abajo y beneficiar al de arriba.

Veo en tu contestación mucho "superior", e imagino que tendrá que haber también mucho "inferior" (para contrapesar más que nada eh...), y mucha alusión a las FAS, cuando la realidad es que no pertenecemos a ellas, pese a que este gobierno nos ha metido con calzador en su regulación normativa (solo para lo malo claro). Desde luego tenemos lo que nos merecemos, por indocumentados e ignorantes...
    En la Tarjeta de Identidad Militar que tengo actualmente pone "Ministerio de Defensa, Cuerpo de la Guardia Civil"; a decir verdad, en todas las anteriores que he tenido siempre ha puesto lo mismo. Hasta donde yo se, con unos u otros condicionantes, siempre nos han sido de aplicación el Código Penal Militar y las Reales Ordenanzas de las Fuerzas Armadas, desde hace 172 años, no desde 2011.

Donde ves tanta alusión a las FAS (2 en todo el texto) es porque me gusta hablar con propiedad; hablar de Guardia Civil y militares (refiriendose a las FAS), como si fueran 2 cosas distintas, es incorrecto. Lo correcto es hablar de Guardia Civil y Fuerzas Armadas, que son los trabajadores de este País que tienen la consideración de militar.

Y en cuanto a que ves mucho "superior", me alegro que te hayas fijado, sobre todo, cuando hago constar que, ante una conducta idéntica, el Código Penal Militar sanciona más duramente al superior que al subordinado
    Última edición por foxdemox; 31/05/2016 a las 12:30
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores