Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    ingreso en la guardia civil

    buenos días
    tengo bastantes preguntas .yo estoy estudiando para las oposiciones haber si alguien me podía ayudar.
    en principio me gustaría saber cuando se publicarían las convocatorias para la oposición, también me gustaría saber donde debo pagar la tasa y donde debo presentar la solicitud de donde extraer la solicitud. también me gustaría saber si una vez dentro de la academia se puede utilizar día a día tu móvil personal.

    espero respuestas y gracias

  2. #2
    Nosotros esperamos que leas.
    Hay un hilo de oposiciones en el foro.
    A las de este año ya no llegas.

  3. #3
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Cita Iniciado por albahondarza Ver mensaje
    buenos días
    tengo bastantes preguntas .yo estoy estudiando para las oposiciones haber si alguien me podía ayudar.
    en principio me gustaría saber cuando se publicarían las convocatorias para la oposición, también me gustaría saber donde debo pagar la tasa y donde debo presentar la solicitud de donde extraer la solicitud. también me gustaría saber si una vez dentro de la academia se puede utilizar día a día tu móvil personal.

    espero respuestas y gracias

    Este año la fecha de entrega de instancias acabó el día 27 de Mayo. Por lo tanto, a no ser que no hayas entregado la instancia ya no te puedes presentar.

    Un saludo.

  5. #5
    Se sabe fecha examen?..

  6. #6
    Se rumorea que será el día 9 de Julio, pero oficialmente no hay nada aún.

  7. #7
    Si también he escuchado para esa fecha pero por tiempo estipulado en el BOE para excluidos, reclamaciones, etc...no da tiempo para esa fecha...

Marcadores