Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Varias preguntas sobre las convocatorias

    Hola, antes de nada me gustaría presentarme, me llamo Enrique y desde bien pequeño me ha interesado entrar en el cuerpo. Me gustaría preguntar varias cosas pero sobretodo una que creo que es la mas importante, soy daltonico desde pequeño y aunque los colores primarios los veo sin problemas las tonalidades las confundo. Se que hay muchísima gente en el cuerpo que es daltonica y que incluso en el reconocimiento medico muchas veces ni te hacen la prueba básicamente porque es una tontería ser o no daltonico para desempeñar las funciones de GC o cualquier otro cuerpo de seguridad. Sabéis si ha cambiado la cosa en los exámenes médicos? a finales del 2015 salio la noticia de que el supremo admitía el daltonismo en la policía nacional, pero ya sabemos como son estas cosas y me gustaría asegurarme.

    Otra cosa es que tengo estudios en informática, un grado medio y un grado superior, me cuentan los estudios en la nota de la convocatoria? También me gustaría saber cuantas plazas están disponibles ahora mismo y temas relacionados con todo lo que sea la preparación.

    Me quiero presentar en el 2017, y empezar ya con la preparación de la convocatoria. Muchas Gracias ante todo.

  2. #2
    Lee el primer post de este tema y el resto si tienes un buen rato:
    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=20928

Marcadores