_Exceptio_Veritatis_" post="796118"

A veces es imposible defender lo indefendible y creo que el enlace que has puesto es fiel reflejo de eso.
¿Y qué es indefendible?......¿las opiniones?.....creo que TODAS son defendibles y tienen el mismo respeto….claro que parece que tu solo estimas que las tuyas son defendibles….permite que las otras tengan el mismo derecho que las tuyas.

Para que veas lo incongruente que es tu postura (tratando de defender a Rajoy y a la derecha a toda costa) voy a mencionar una parte del discurso de Rajoy " (...)

Verás…..a mi no me ha contratado el Sr. Rajoy para defenderle, ni lo que tú llamas derecha. Por muy extraño que te pueda parecer, el no pensar, opinar, como tú o como la línea que tú defiendes y das por válida……también existe, afortunadamente hay más de una forma de ver, entender y opinar……¿Te ha contratado a ti el Sr. Rubalcaba….?

es un crédito a la banca que va a pagar la propia banca y debemos celebrar que nuestros socios Europeos nos hayan ayudado (...)"......
¿Entonces si es un crédito para el sistema financiero que pagarán bancos y cajas?

¿Por qué en lugar de emitir opiniones, no informa del calado de ese "crédito a la banca"?........
Supongo que habrás oído por boca del presidente que lo hará cuando se haya cerrado, firmado, el convenio. No sé si es lo normal, lo prudente, que las negociaciones se lleven discretamente……pero es más que posible. ¿Los anteriores gobiernos publicaron los términos detalladamente antes de firmarse?.... ¿Será por que trae gafe y se va a la conchinchina el negocio?.

He visto con atención el enlace que has puesto y no he encontrado respuesta alguna a las preguntas que la ciudadanía demanda...

¿Qué preguntas demandas tú?....aquí decías que no era coherente hablar en un acto de partido….y que compareciese en sede parlamentaria…….y como ves el video dice que si ha estado en sede parlamentaria y ha hablado del tema…..otra cosa es que no te haya gustado a ti sus palabras…..eso es una opinión.

Igual tu tienes información que no tengo por lo que nos podrías informar sobre las repercusiones que a los ciudadanos les supondrá la "línea de crédito" o las condiciones se le impondrán a la banca........
Cualquiera puede tener la información que yo tengo…..con buscar las fuentes diferentes y leer, aunque hay opiniones de expertos que se contradicen….y eso no ayuda mucho.

Rajoy ha cometido el mismo error que en su día cometió ZP. Ha subestimado la voracidad del sistema económico y ha emprendido una huída hacia adelante confiando en que el paso del tiempo sea sinónimo de mejoras económicas...........
Por otro lado, acciones como no explicar (aunque NEFERTARI diga lo contrario) en sede parlamentaria el contenido completo del crédito al sistema bancario,
Perdona Exceptio…..yo he puesto un enlace demostrando que si ha comparecido en sede parlamentaria, por tú comentario de que debería comparecer…..

hacer que sea el Ministro de Economía el que anuncie esa medida y no el Jefe del Ejecutivo o "echar balones fuera" en la crisis de Bankia sólo se pueden calificar como errores que desgraciadamente afectan negativamente a la imagen del País, tanto a nivel nacional como internacional.
Seguramente un Ministro de Economía pueda hablar con más profundidad de algo relacionado con economía….. no le quites su parcela, que no sea siempre el mismo quien tenga que explicar…. Siguen la estela del anterior en esto de permitir a los Ministros que expliquen asuntos.

Imágenes que afectan negativamente al país hay muchas…..no te dejes fuera al Sr. Rubalcaba, ni al Sr. Almunia….los cuales no están ayudando precisamente, si no todo lo contrario…..aunque es tan solo mi opinión. Como la tuya, que supongo, difiere de la mía.
En otras si acercamos posiciones.