[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="798497"]De verdad que en cada respuesta ratificas lo inaceptable que es el silencio del Presidente del Gobierno. No se si te habrás dado cuenta que para "defender" la posición de Rajoy mencionas unas fotografías de otra época y curiosamente en ambas fotos los protagonistas son del PSOE......
Si reduces el parlamentarismo a eso, pues no creo que haya mucho más que decir. ¿Recuerdas la barbaridad de Celia Villalobos sobre los discapacitados? Ahhh claro claro, que es del PP.
¿Te imaginas que Zapatero hubiese guardado el mismo silencio cuando el famoso 5% del 2010?...¿Lo justificarías con las "perlas" que has soltado del Parlamentarismo?,......Evidentemente No.
Veo que no lo comprendes.....Al señor Rajoy es imposible "atizarle" por la "maravillosa" (o dañina) "línea de crédito", puesto que de momento no ha explicado nada y eso es inaceptable por mucho que tu trates de justificarlo utilizando unos ejemplos que resultan cuanto menos tendenciosos y en última instancia demuestra que es ese silencio no es tolerable dada la importancia de la situación.[/quote]

Lo inaceptable es que el gobierno anterior haya destrozado el país y se vaya de rositas….claro que ya se encargó el “iluminao” de que así fuese….me hace pensar que sabían perfectamente lo que tramaban….y que de todas esas acciones, no se haya exigido el mismo trato de que diese explicaciones al país…..no me refiero a escuchar una sarta de tonterías y mentiras…..como nos estuvo soltando desde una cámara que debió respetar, por ser donde se elabora y conduce a nuestro país.

No he visto que hayas pedido a ese gobierno lo que pides al actual. He intentado que lo vieses, y tan solo he recibido por tú parte desaprobación e inculpación de no se cuantas cosas, como el de una tuerta que solo ve por un ojo…..en fin, cuando no te gusta lo que escribo criticando al partido, a los políticos que admiras….me atacas a mi. Yo no reduzco nada….ni hago un “culis” para decorar ningún plato. Ellos se retratan por si mismo.

No he visto a Rubalcaba explicando las mentiras de su gobierno en la etapa final, ocultando al pueblo la realidad económica tan nefasta que había hecho, ni sus negociaciones con los asesinos, ni el chivatazo para no detenerlos volando como unos pajarracos…..solo he visto más botes de humo, mentiras…..y como Zapatero gobernaba a golpe de “decretazos” (como bien indica Piolo) derogando Leyes Generales (Ley General de Estabilidad Presupuestaria) con semejante cara dura, y a la prensa callarse tal conducta…..hay que ver……

Te reitero que no justifico a nadie…..eso es cosecha tuya…..solo expreso lo que opino hoy del tema que debatimos. Veo que no lo comprendes.

Como es habitual en tu línea, no dices nada de las imágenes, debe ser que no te merecen critica alguna…..y sin embargo me llamas “tendenciosa”, ya, solo te falta decir que soy la responsable de dichas imágenes….jajajajaj….en fin Exceptio, es la mar de entretenido debatir contigo…