[quote user="arevacoss" post="797535"]Es decir, que el problema está en que el gallego no habla, no explica la letra pequeña del negocio. Si hablase por los codos, y soltase mentira tras mentira enmarcada en una risa bobalicona al mismo tiempo que enmarañara y propiciase con su parloteo y sus mentiras el desastroso estado actual de todo; en ese caso no hay criticas ( o por lo menos no las he leído en este foro en los que ahora no paran de criticar)
Que el gallego actúa siguiendo las normas básicas de todo buen gallego, es evidente. Tan evidente como que él no es el causante directo de la situación, pero sí el responsable de los resultados que salgan de sus acciones y reo de sus promesas.
A esto se reduce todo el tinglado. Luego podemos meternos en los campos minados de la lingüística económica y de la demagogia política y abrir miles de frentes de discusión; pero lo básico y el origen de todo creo que está resumido.
Sobre la discusión de quien pone el remedio económico, como, cuando, etc, ya lo ha apuntado un colega anteriormente; lo hacemos nosotros. Todo recae sobre la infantería de nómina y de las ocho horas de jornada laboral. Sobre los españoles que se han tirado toda su vida trabajando y ahorrando para ellos, sus hijos y sus nietos , y que ahora, en su vejez, ven que solo han sido unos esclavos del sistema.
Considero una hipocresía partidista el discutir sobre el sexo de los ángeles cuando todos (TODOS) somos conscientes y conocedores del larguísimo desarrollo de la situación actual, y de la que ninguno (incluso nosotros mismos) estamos exentos de responsabilidad.
Doy por supuesto que habrá muchos en total desacuerdo con lo expuesto; pero me es indiferente. El asunto está más que claro, y que cada palo aguante su vela.[/quote]
Todos asistimos a este circo, y como muy bien dices….este y el anterior será a cargo de los paganinis de siempre……
El gallego ha heredado un sin vivir….y ahora se le va a endosar toda la responsabilidad del desastre recibido…..los otros pasan a ser unos “benditos” compañeros.
Si pienso que todos queremos salir del embrollo de la mejor forma posible….sin tener que pagar nada….pero lo veo harto difícil. Asumir el coste nadie lo va a aceptar.
Un cordial saludo.
Marcadores