Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Operacion verano.

    Tras la peticion de voluntarios para ir en comision a la.operacion verano, caso de no haber voluntarios. Se te puede enviar forzoso a cubrir esta operacion verano? Ya que si no hay suficientes voluntarios, ya han dicho que los enviaran forzosos.

  2. #2
    Por supuesto, no seria la primera vez.

  3. #3
    Es la regla de oro

  4. #4
    Dudo que cobrando lo que se cobra y habiendo tanto andaluz en la "Deep Spain" tengan que coger forzosos para la Op. Verano.

  5. #5
    El que haya voluntarios o no y por ello tener que tirar de forzosos, dependera en cierta medida tambien, a parte de motivos personales de cada uno, de la Zona a que tu Comandancia refuerze.

  6. #6
    Si es como en mi comandancia, lo mandan a primera hora de la tarde y relacion peticionarrio debera estar a las 8 de la mañana del dia siguiente.
    Asi no hay quien se entere.En mi unidad por este margen no pudo pedir nadie, y habia voluntarios.Para ayudar...El Cte. Puesto lo abrir y no lo vio...
    Envian el correo, con varios enlaces de correos, con varias fechas y especialidades, para esntenderse mejor....
    Guardia Civil de interior...

  7. #7
    Pero ha salido algo de operacion verano para este año?

  8. #8
    Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Pero ha salido algo de operacion verano para este año?
    Hasta donde yo se, salió algo para Algeciras, pero en CS no indemnizable.

  9. #9
    Cita Iniciado por Mahp88 Ver mensaje
    Hasta donde yo se, salió algo para Algeciras, pero en CS no indemnizable.
    Ok, gracias maph88

  10. #10
    ha salido alguna comision? donde?

Marcadores