Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Sueldo vacante con ces de 251 eur

    Queria saber mas o menos que diferencia hay real de Seg ciudadana a las vacantes con ces de 251 sur es decir..planas..Uproses..centros penitenciarios....se que depende de si haces nocturnos y festivos etc...pero bueno para mas o menos hacerme una idea..y pedir para cambiar o no..Un saludo y gracias !!

  2. #2
    Yo por experiencia propia hay unos 50€ al mes de diferencia aprox

  3. #3
    Stark
    Guest
    Tenía entendido que eran unos 70€ menos...

  4. #4
    correcto stark, eso es

  5. #5
    70 brutos, limpios serán 55 o 60,aprox...

  6. #6
    Gracias señores...mas o menos contaba con unos 80 euros menos..y dicho esto hay que reflexionar y pensar que merece la pena..me encanta la calle pero visto lo visto y que cada dia que pasa les importamos menos a los de arriba ...lo mismo es el momento del relax.

  7. #7
    Estoy de acuerdo contigo cascabel, después de tantos años de estar en la calle, llega un momento en que es mejor buscarse un destino un poco más tranquilo; a mí me pasa como a tí, también me gusta la calle, pero ya llega un momento en que es mejor buscar un núcleo de servicios, o alguna unidad similar.

  8. #8
    Yo no te recomiendo un nucleo vas ser el ultimo de la lista, criticado por todos, y el objetivo de las criticas

Marcadores