Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 105 de 169 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1687
    Ya ni el SEPRONA vende,a hora solo vende la UCO y poco más.
    La gran cantidad de patrullas que se puierden por las mañanas en lo que se ha comentado (pasar ITV, llevar droga, a por los tóner, a por vestuario , a por folios, al juzgado a llevar un pincho,,,) se podría solucionar con dos vacantes de compañeros en Reserva de lunes a viernes de 9 a 14 que se ocuparan en hacer todo eso a nivel Comandancia, pero no, no se piensa, la suerte es que nunca atraquen un banco o exista una VIOGEN grave mientras la patrulla está a 40 km del Puesto en el taller...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

https://twitter.com/UnionOficiales/s...525012480?s=19

La unión de oficiales pide que Benidorm pase a ser competencia de la GC comparando las estadísticas de criminalidad y plantillas con Torrevieja.

Aunque lo hagan de manera irónica (por el tema de Roquetas), las asociaciones deberían luchar por nuestras demarcaciones y no caer en el juego de solicitar las ajenas.

Evidentemente, es el Ministerio del Interior el que debe esforzarse por conseguir aumentar el catálogo de nuestras plantillas.

Yo estoy convencido que la GC, más temprano que tarde, tiende a desaparecer.

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Yo estoy convencido que la GC, más temprano que tarde, tiende a desaparecer.
    Lo llevas claro. Currando más horas que el resto y haciendo noches por 5 pavos, no desaparecemos en la vida.

La solución no es unificar puestos, es unificar cuerpos.

Cabo
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    https://twitter.com/UnionOficiales/s...525012480?s=19

La unión de oficiales pide que Benidorm pase a ser competencia de la GC comparando las estadísticas de criminalidad y plantillas con Torrevieja.
    Menos mal que alguna asociación ha salido al paso y aunque sea de modo irónico, defienda la labor de los guardias civiles que prestan servicio en Torrevieja, Roquetas, Rivas... de los sindicatos de la Policia Nacional.
    Y es curioso que tenga que ser la UO...

Cita Iniciado por abisinio Ver mensaje
    La solución no es unificar puestos, es unificar cuerpos.
    Eso significaría responsabilidad real para ciertos empleos y no dejar el móvil al guardia de turno para que se coma el "marrón".
    Exceptuando a unos cuantos mandos que tengan ideas muy "modernas" y los que no estén emboquetados, nadie querrá la unificación....

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Eso significaría responsabilidad real para ciertos empleos y no dejar el móvil al guardia de turno para que se coma el "marrón".
    Exceptuando a unos cuantos mandos que tengan ideas muy "modernas" y los que no estén emboquetados, nadie querrá la unificación....
    Con cerca de 30 inspectores en una comisaría del tamaño de un puesto principal es normal que el teléfono no le llegue al policía básico.
    luego habrá otros tantos subinspecotres y otros tantos oficiales... deduzco de esto que el sistema de ascensos en el CNP en mejor, por lo menos se premia la antigüedad con la promoción transversal y los ascensos por antigüedad selectiva..
    Última edición por Brocheta; 21/02/2020 a las 23:45

Cita Iniciado por TABODA Ver mensaje
    Menos mal que alguna asociación ha salido al paso y aunque sea de modo irónico, defienda la labor de los guardias civiles que prestan servicio en Torrevieja, Roquetas, Rivas... de los sindicatos de la Policia Nacional.
    Y es curioso que tenga que ser la UO...
    Toda la razón, un "Ole" por la asociación de oficiales.-

Marcadores