Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 114 de 169 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1687
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pues anda que comparar Benidorm con Torrevieja como hizo la UO, ya que no es comparable ni la cantidad ni gran parte del tipo de turismo de un sitio y otro.

Por cierto, en su día la AUGC pidió echar al CNP de la zona pública del aeropuerto de Gran Canaria para poner a la GC.
    Lo que hizo esa asociación fue defender a la GC de los ataques continuos e infundados de los sindicatos, pagándoles con la misma moneda, pero con una diferencia, nosotros no queremos que quiten a CNP de ningún municipio por mucho que fuera la jungla.
    No somos así de alimañas cómo ellos y no queremos que compañeros de otro cuerpo tengan que mover a su familia.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    En este foro se pueden debatir todas las opiniones, teniendo en cuenta que es un foro GC. En foro policia, foro intercuerpos, no se puede opinar distinto a los policías nacionales que allí escriben, porque primero te atacan sin piedad y segundo te echan del foro.
    No seré yo quien defienda a ese foro, pero para nada es como dices de hecho hay GCs que llevan tiempo y que llevan la contraria a policías en muchas cosas, es más, a mi en foropolicia me han expulsado temporalmente en dos ocasiones, y por cierto, las dos veces un moderador GC, porque alli hay moderadores de varios cuerpos.

Vamos a hablar del tema del post.
    Reorganización Territorial.

Halla paz coñe y ciñámonos al asunto del post.

Si yo fuera un lazi de los que apoyan al Gobierno en todo este despropósito estaría dando palmas con las orejas viendo como los "piolines, comecroquetas, farloperos..." (así nos llaman) nos despellejamos entre nosotros por las cuatro migajas que nos han dejado. Mientras tanto, los ejércitos políticos y politizados de los Mossos y la Ertzaintza y en breves la Policía Foral repartiéndose los millones de mil en mil. La cúpula de los Mossos procesada por rebelión en la Audiencia Nacional y comiéndonos competencias como la policía marítima. Las viudas de CNP y GC cobrando miserias y ellos el 100%, jubilaciones, juicios, noches, horas extra...Eso sí, la delincuencia en Cataluña disparada y Policías Nacionales y Guardias Civiles recién salidos de la Academia con ganas de comerse el mundo rellenando cuarteles no se sabe muy bien para qué. Yo tengo amigos y un familiar directo que es CNP y sé de que la vaina. Sí, están mejor que nosotros en algunos aspectos, nosotros a lo mejor lo estamos en otros (cosa que dudo, pero en fin..). Así que lo primero para arreglar lo nuestro (CNP y GC) es tener claro contra quien vamos, y yo pienso que vamos en contra de los nacionalismos que se están cargando el país. Que un paisano de Madrid o de Guadalajara tiene que tener un servicio policial de calidad, y eso pasa por equipararnos en medios (cuarteles, vehículos, chalecos...etc) y equipararnos en sueldo.

Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    Si yo fuera un lazi de los que apoyan al Gobierno en todo este despropósito estaría dando palmas con las orejas viendo como los "piolines, comecroquetas, farloperos..." (así nos llaman) nos despellejamos entre nosotros por las cuatro migajas que nos han dejado. Mientras tanto, los ejércitos políticos y politizados de los Mossos y la Ertzaintza y en breves la Policía Foral repartiéndose los millones de mil en mil. La cúpula de los Mossos procesada por rebelión en la Audiencia Nacional y comiéndonos competencias como la policía marítima. Las viudas de CNP y GC cobrando miserias y ellos el 100%, jubilaciones, juicios, noches, horas extra...Eso sí, la delincuencia en Cataluña disparada y Policías Nacionales y Guardias Civiles recién salidos de la Academia con ganas de comerse el mundo rellenando cuarteles no se sabe muy bien para qué. Yo tengo amigos y un familiar directo que es CNP y sé de que la vaina. Sí, están mejor que nosotros en algunos aspectos, nosotros a lo mejor lo estamos en otros (cosa que dudo, pero en fin..). Así que lo primero para arreglar lo nuestro (CNP y GC) es tener claro contra quien vamos, y yo pienso que vamos en contra de los nacionalismos que se están cargando el país. Que un paisano de Madrid o de Guadalajara tiene que tener un servicio policial de calidad, y eso pasa por equipararnos en medios (cuarteles, vehículos, chalecos...etc) y equipararnos en sueldo.
    No puedes tener más razón en todo compañero.

Si no nos dan la equiparación real como tiene toda la pinta hay que intentar ahora a cambio arrancarles como sea la reorganización territorial nuestra creando cuarteles más grandes( aprovechando el germen que es ya los núcleos de servicios)instaurando de esta manera al haber más personal el mismo turno de Policía Nacional MMTTNN SLLLL, y por supuesto seguir peleando la equiparación.

Cita Iniciado por alvaro8444 Ver mensaje
    Si no nos dan la equiparación real como tiene toda la pinta hay que intentar ahora a cambio arrancarles como sea la reorganización territorial nuestra creando cuarteles más grandes( aprovechando el germen que es ya los núcleos de servicios)instaurando de esta manera al haber más personal el mismo turno de Policía Nacional MMTTNN SLLLL, y por supuesto seguir peleando la equiparación.
    *Nucleos operativos me refiero.

Cita Iniciado por alvaro8444 Ver mensaje
    Eso hay que exigirlo además de la Equiparación. No conformarse con una cosa o la otra.

Marcadores