Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 145 de 169 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 1687
    Ahí le has dado compañero, eso seria lo ideal, seria lo que hay en cualquier policía medianamente moderna, y la excusa de el despliegue no me vale, mosos y ertxaina tienen el mismo despliegue que nosotros
    Última edición por Edmond; 21/02/2022 a las 20:47

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿Qué cosas que no son de los Guardias se cargan a los Guardias?
    Tener un equipo de seprona y tener que ir la patrulla a buscar el origen de un vertido, hacerle fotos identificar al responsable y darselo todo hecho ?
    Que haya un accidente y tengan que ir la patrullita a hacer un foda con fotos y darselo hecho a los de tráfico?
    Tener un equipo de emume y ahora otro de viogen pero tener que recoger todas las denuncias y hacer todos los seguimientos porque ellos solo te llaman para decir que hay algo mal hecho?
    Tener un equipo @ y .... Sigo o ya puedo ir parando?

Yo creo que la guardia civil está abocada a una reestructuración general o lentamente se irá apagando su efectividad y su prestigio y esa renovación corresponde a Guzmán el Bueno.

Cita Iniciado por reijose Ver mensaje
    Tener un equipo de seprona y tener que ir la patrulla a buscar el origen de un vertido, hacerle fotos identificar al responsable y darselo todo hecho ?
    Que haya un accidente y tengan que ir la patrullita a hacer un foda con fotos y darselo hecho a los de tráfico?
    Tener un equipo de emume y ahora otro de viogen pero tener que recoger todas las denuncias y hacer todos los seguimientos porque ellos solo te llaman para decir que hay algo mal hecho?
    Quedarte de comandante de puesto siendo guardia....y con el mismo cuadrante de noches, festivos,etc.

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Quedarte de comandante de puesto siendo guardia....y con el mismo cuadrante de noches, festivos,etc.
    Estar de Patrulla y tener que hacer pauta o algun otro tema de burocracia interna, por que el Comandante de Puesto y su camarilla están muy ocupados.

Un eventual que se quede de Comandante de Puesto es de traca, aunque sea un puesto perdió en la España profunda, solo pasa en la GC

Tener a cabos y sargentos de coordinadores de toda la CIA tarde y noche mientras los oficiales están de L a V por la mañana...
    Eso si, una patrulla para toda la CIA de noche y el coordinador de unipersonal, hasta que pase algo y luego a llorar.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿Qué cosas que no son de los Guardias se cargan a los Guardias?
    Cita Iniciado por reijose Ver mensaje
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Estar de Patrulla y tener que hacer pauta o algun otro tema de burocracia interna, por que el Comandante de Puesto y su camarilla están muy ocupados.
    Cita Iniciado por Kokiko Ver mensaje
    Un eventual que se quede de Comandante de Puesto es de traca, aunque sea un puesto perdió en la España profunda, solo pasa en la GC
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Tener a cabos y sargentos de coordinadores de toda la CIA tarde y noche mientras los oficiales están de L a V por la mañana...
    Eso si, una patrulla para toda la CIA de noche y el coordinador de unipersonal, hasta que pase algo y luego a llorar.
    Creo que te ha quedado bastante clara tu duda foxdemox, pero si quieres puedo seguir con mas ejemplos.

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Es la realidad de la guardia civil.
    Es que si a los que tienen que tomar decisiones les da igual la sc, como no va a pedir la gente los núcleos de servicio, prisiones y demás en cuanto puedan.....y salir huyendo despavoridos de los puestos.
    Ya que hacen estadísticas de todo, no se ha hecho nunca una estadística, para ver quien vuelve de un núcleo a un puesto???? Ni dios.....

A mi le gusta la SC pero tal y como está montado me voy a ir en breve, volveré a una especialidad o buscaré un sitio tranquilo, pero que pase el siguiente porque estamos totalmente vendidos por los oficiales y por los políticos, así que sintiéndolo mucho...

Marcadores