Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 147 de 168 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 1680
    Y no hay que mezclar churras con merinas, habrá guardias que no hagan ni el huevo pero hacen festivos y noches y suboficiales currantes de lunes a viernes por la mañana.
    En mi Comandancia quee s lo que conozco los Comtes de Pto, salen a patrullar unas cinco veces por año, el resto del tiempo, mañanas.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Y no hay que mezclar churras con merinas, habrá guardias que no hagan ni el huevo pero hacen festivos y noches y suboficiales currantes de lunes a viernes por la mañana.
    En mi Comandancia quee s lo que conozco los Comtes de Pto, salen a patrullar unas cinco veces por año, el resto del tiempo, mañanas.-
    Seguramente harían más noches si no hubiera tanta burocracia absurda y si no te llamarán al corporativo todas las mañanas para cosas que no son urgentes, que si el Alcalde, el guardia de la plana de la compañía, etc...
    Yo he sufrido un corporativo y me han despertado muchas veces de saliente para contarme gilipolleces.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Seguramente harían más noches si no hubiera tanta burocracia absurda y si no te llamarán al corporativo todas las mañanas para cosas que no son urgentes, que si el Alcalde, el guardia de la plana de la compañía, etc...
    Yo he sufrido un corporativo y me han despertado muchas veces de saliente para contarme gilipolleces.
    Y porqué cuando un guardia se queda de cmte. de puesto sigue teniendo patrulla y le dicen que cuando pueda "saque un rato" para contestar los correos?
    Avisos a 50 km y luego tienen que hacer la oficina porque no se pueden cambiar patrullas que no hay gente.
    En fin....una mentira todo. Si los guardias sacan las cosas sin tiempo, no puede haber tantos días de servicios burocráticos de jefes.

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Y porqué cuando un guardia se queda de cmte. de puesto sigue teniendo patrulla y le dicen que cuando pueda "saque un rato" para contestar los correos?
    Avisos a 50 km y luego tienen que hacer la oficina porque no se pueden cambiar patrullas que no hay gente.
    En fin....una mentira todo. Si los guardias sacan las cosas sin tiempo, no puede haber tantos días de servicios burocráticos de jefes.
    La culpa la tiene el que está de patrulla y traga con hacer el trabajo de oficina. Cuándo se acumulen 30 correos sin leer ni contestar, dices que has tenido avisos y /o custodia de detenidos, etc..y no puedes pisar la oficina.

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Salen a firmar unas papeletas por toda la compañía y para casa, no salen a patrullar. No le dicen ni al COS que andan por ahí no vaya a ser que les manden a cubrir alguna incidencia y motu proprio no van a ir, hablo de los suboficiales que yo he visto en seguridad ciudadana.

El guardia que queda en la calle, tal y cómo está todo organizado es porque no tiene dónde meterse.

Cita Iniciado por gezeta Ver mensaje
    100% veridico!! Recordemos que ganan 400 pabos netos mas que un guardia, tienen garantizado su pabellón de cargo, no hacen noches ni festivos etc etc
    Lo primero, pavos es con v.
    Lo segundo, dime cual es tu Comandancia, porque en la mía hago los mismos findes que cualquier Guardia. Todos mis Guardias descansan 2 fines de semana al mes, lo mismo que el Cabo y que yo, que nos tenemos que turnar para que no se quede ningun Guardia de jefe, salvo claro está, las 5 o 6 veces al año de los festivos que es imposible no coincidir el Cabo y yo o en la vacaciones.
    Trabajar de lunes a viernes y sin noches? Bueno esta claro que yo no voy ni puedo hacer 4 noches al mes como mis Guardias, porque esque mi función es que la Unidad funcione, también te digo, mi Unidad es una demarcacion con trabajo y 15.000 habitantes, y estamos el Cabo, 8 Guardias y yo, osea que hay trabajo de oficina, denuncias Y atestados para el Cabo, un Guardia y yo, y normalmente estamos el Cabo y yo 3 días juntos a la semana y los otros dos a veces solo y a veces con algún Guardia.
    Eso en mi Puesto, también hay infinidad de Puestos con 60 diligencias al año que el Sargento y el Cabo se tocan los cojones y ponen a un Guardia de AC para no dar un palo al agua, encima se excusan diciendo que no están para trabajar sino para dirigir. Asique entiendo la percepción que tenéis de nosotros, pero que esto no va de Guardias VS Sargentos, esto va de currantes contra vagos, y en todas las escalas hay vagos, en la de Suboficial muchísimos.

Pues en mi compañía, a los guardias le nombran servicios que es de suboficiales, y a los suboficiales servicios que son de oficiales.

Aquí pocos quieren asumir su responsabilidad. Están solo para mando y dirección. Y cuando le dices que hago responden actúa en consecuencia

Muere de un infarto tras ser reducido por varios guardias civiles en el cuartel de Llombai
    https://www.lasprovincias.es/comunit...20-nt_amp.html

Un acuartelamiento, puesto principal, con un único componente de AC+puertas. Suerte que había una patrulla y la gente de los pabellones que bajó. Guardia Civil año 2022.
    Última edición por soldmar; 26/02/2022 a las 15:00

Marcadores