Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 154 de 169 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 1687
    Eso no no lo vamos a ver, lo de cerrar cuarteles. Ya nos gustaría.

La GC algún día tendrá que adaptarse a los tiempos. Está demasiado obsoleta

Para cerrar cuarteles, que es necesario, si o si, antes habra que implantar un turno de trabajo, y entonces, si se veran obligados a unificar unidades.

Mientras los que tienen que tomar la decisión de reducir cuarteles estén cómodos y no sufran presión de los ciudadanos por un mal servicio nada va a cambiar.

La Guardia Civil convoca 1.671 plazas de ingreso, la oferta más baja desde 2015

https://www.elindependiente.com/espa...ja-desde-2015/

Nos podemos tirar hilos de años escribiendo y despotricando mientras nos siguen meando en la cara. No llega ni al 100% de reposición señores, ESTE AÑO PERDEMOS EFECTIVOS y mientras tanto la gente a dobletes, tripletes encubiertos, 8 noches al mes y tardando 60 minutos en llegar a los avisos complicados tu y el compañero abandonados por falta de patrullas.

¿¿De verdad nadie ve lo que hay detrás de todo esto?? ¿¿De verdad no vamos a plantarnos de una vez??

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    La Guardia Civil convoca 1.671 plazas de ingreso, la oferta más baja desde 2015

https://www.elindependiente.com/espa...ja-desde-2015/

Nos podemos tirar hilos de años escribiendo y despotricando mientras nos siguen meando en la cara. No llega ni al 100% de reposición señores, ESTE AÑO PERDEMOS EFECTIVOS y mientras tanto la gente a dobletes, tripletes encubiertos, 8 noches al mes y tardando 60 minutos en llegar a los avisos complicados tu y el compañero abandonados por falta de patrullas.

¿¿De verdad nadie ve lo que hay detrás de todo esto?? ¿¿De verdad no vamos a plantarnos de una vez??
    ¿Cómo sabes que perdemos efectivos? Se supone que esto va por tasas de reposición.

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    ¿Cómo sabes que perdemos efectivos? Se supone que esto va por tasas de reposición.
    La tasa de reposición de este año era, supuestamente, del 125%, y eso arrojaba un montante de 2300 plazas, cantidad que es la que salió de la DGGC, y así se tenía más que asumido y confirmado, pero repentinamente y nadie sabe porque, en el Consejo de Ministros de esta semana algo ha pasado que han volado 700 plazas, cosa que no le ha ocurrido a Policía Nacional.

Por otro lado llevamos desde 2016 con promociones post-crisis donde Policía Nacional siempre saca entre 500 y 1000 plazas más que GC con iguales tasas de reposición. Este año ellos 1000 más que nosotros otra vez.
    ¿De verdad a nadie le huele a chamusquina esto?
    Última edición por soldmar; 25/05/2022 a las 13:22

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    La tasa de reposición de este año era, supuestamente, del 125%, y eso arrojaba un montante de 2300 plazas, cantidad que es la que salió de la DGGC, y así se tenía más que asumido y confirmado, pero repentinamente y nadie sabe porque, en el Consejo de Ministros de esta semana algo ha pasado que han volado 700 plazas, cosa que no le ha ocurrido a Policía Nacional.

Por otro lado llevamos desde 2016 con promociones post-crisis donde Policía Nacional siempre saca entre 500 y 1000 plazas más que GC con iguales tasas de reposición. Este año ellos 1000 más que nosotros otra vez.
    ¿De verdad a nadie le huele a chamusquina esto?
    Yo no me creo que se jubilen mas policías que guardias y menos con tanta diferencia de cantidad. A mi también me huele raro desde hace unos años, la diferencia de plazas de nuevo ingreso de un cuerpo y el otro. También es verdad, que CNP ha tenido una mejora importante en jornada laboral y necesita mas plantilla para paliar eso y nosotros al no tener avances, no hace falta tanto personal, todo esto supongo que será lo que piensan Marlaska y sus asesores.
    La conclusión que saco es el total abandono y desmantelamiento de la GC, que está haciendo éste gobierno y con la TOTAL COMPLICIDAD de las asociaciones profesionales. Ya tenían que haber roto relaciones con el Ministerio, cuando la Directora les dijo en su cara que no podemos cobrar territorialidad porque nuestro trabajo no es comparable al de CNP y demás milongas de singularidad. Si te mean en la cara y dices que está lloviendo, te van a seguir meando sin parar y la realidad es que tenemos la cara empapada.

Se supone...yo no me creo nada de ningún partido político, pero de éste gobierno menos todavía.

Cógete el escalafón de un año para otro como he hecho yo y verás que se han jubilado más que las plazas que han sacado

Marcadores