Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 158 de 169 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 1687
    No estaban las Asociaciones para defender los derechos de los guardias civiles?

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    En qué empresa privada trabajas de mañana y noche el mismo día, o terminas a las 22 y entras a las 06??
    Si eso no es tercermundista, que venga dios y lo vea. Hay unos de azul que llevan 7 años sin hacer dobletes.
    Siempre comparando con la empresa privada, en vez de con el otro cuerpo del Estado. Así nos va.
    Si sacamos barbaridades de la empresa privada, no te voy a decir las barbaridades que han sufrido mis padres (o yo mismo) que van mucho allá de los dobletes (que, por otro lado, te permiten disfrutar de más libres seguidos al generar DNDs).

Lo que estoy diciendo es que dudo mucho que nadie que venga de la calle vaya a asustarse con nuestra jornada, porque muy poca gente de la privada tiene mejores condiciones que nosotros. Lo único extraño es, como dije, el tema de los dobletes. Nosotros tenemos una mala jornada EN COMPARACIÓN a otros cuerpos, pero nunca en comparación con la privada.
    Última edición por Alextororo; 26/06/2022 a las 14:09

Pues anda que no metí yo horas en la hostelería antes de irme al ejército. De 10 a 17, paraba 2 horas y de 19 al cierre, mínimo 12 horas caían seguro y ni un libre en todo el verano por cierto...

Pero bueno… hay que comparase con policías no con fontaneros. Yo llevo 6 años en la empresa y voy a por intervención de armas. Aquí rápido te das cuenta de lo que hay.

Yo hasta que no haya turnos en la guardia civil voy a intentar evitar seguridad ciudadana.

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Si sacamos barbaridades de la empresa privada, no te voy a decir las barbaridades que han sufrido mis padres (o yo mismo) que van mucho allá de los dobletes (que, por otro lado, te permiten disfrutar de más libres seguidos al generar DNDs).

Lo que estoy diciendo es que dudo mucho que nadie que venga de la calle vaya a asustarse con nuestra jornada, porque muy poca gente de la privada tiene mejores condiciones que nosotros. Lo único extraño es, como dije, el tema de los dobletes. Nosotros tenemos una mala jornada EN COMPARACIÓN a otros cuerpos, pero nunca en comparación con la privada.
    Pero es que con quién hay que compararse es con CNP, no con la ferretería Antonio ni con el repartidor de Amazon. Podemos compararnos con los temporeros que vienen de África y así nos sentimos unos privilegiados. Vaya tela.
    Mi hermano y amigos trabajan en empresas privadas y lo del Mañana/noche casi que no se lo creen.
    Última edición por AbueloCebolleta; 26/06/2022 a las 16:21

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Pues anda que no metí yo horas en la hostelería antes de irme al ejército. De 10 a 17, paraba 2 horas y de 19 al cierre, mínimo 12 horas caían seguro y ni un libre en todo el verano por cierto...
    En la hostelería no tienes que estar toda la noche patrullando o instruyendo diligencias sin haber descansado, porque has trabajado de mañana el mismo día. No empecemos con las comparaciones sin sentido. Los de azul tienen el mismo jefe de Ministerio que nosotros y tienen un turno envidiable a años luz de la GC. De hecho están apretando para que se lo implanten de manera definitiva, por lo que se entiende que están contentos con ese turno. Aquí nadie o casi nadie está contento con lo que tenemos.

Donde están las Asociaciones?

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    En la hostelería no tienes que estar toda la noche patrullando o instruyendo diligencias sin haber descansado, porque has trabajado de mañana el mismo día. No empecemos con las comparaciones sin sentido. Los de azul tienen el mismo jefe de Ministerio que nosotros y tienen un turno envidiable a años luz de la GC. De hecho están apretando para que se lo implanten de manera definitiva, por lo que se entiende que están contentos con ese turno. Aquí nadie o casi nadie está contento con lo que tenemos.
    Por favor Abuelo, yo tengo muchísima más calidad de vida como GC que en todos mis trabajos de la vida civil. Compararme un doblete con un verano entero a 12 horas y sin librar si que no tiene sentido.
    Ojalá pongan los turnos y nos igualen a la PN, es de derecho, pero no para ello hay que faltar a la verdad.

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Por favor Abuelo, yo tengo muchísima más calidad de vida como GC que en todos mis trabajos de la vida civil. Compararme un doblete con un verano entero a 12 horas y sin librar si que no tiene sentido.
    Ojalá pongan los turnos y nos igualen a la PN, es de derecho, pero no para ello hay que faltar a la verdad.
    Vale, pero es que son profesiones que no tienen nada que ver y circunstancias de cada trabajo. Hay bares que sólo abren en verano y se meten el palizón para cerrar el resto del año, pero no es el caso de lo que hablamos. Dos cuerpos del Estado y en materia laboral, uno está a años luz mejor que el otro.

Marcadores