Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 159 de 168 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 1679
    Brigada Avatar de PUPAII
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Por favor Abuelo, yo tengo muchísima más calidad de vida como GC que en todos mis trabajos de la vida civil. Compararme un doblete con un verano entero a 12 horas y sin librar si que no tiene sentido.
    Ojalá pongan los turnos y nos igualen a la PN, es de derecho, pero no para ello hay que faltar a la verdad.
    Si empezamos a compararnos con otros gremios apaga y vamonos.
    Yo me comparo sólo con los compis del CNP, y con FFCCs de las CCAAs, que son del mismo gremio, funciones, etc.

Con el CNP ademas compartimos RD de retribuciones.

Ni me comparo con camareros, albañiles, topógrafos etc....

Cita Iniciado por PUPAII Ver mensaje
    Si empezamos a compararnos con otros gremios apaga y vamonos.
    Yo me comparo sólo con los compis del CNP, y con FFCCs de las CCAAs, que son del mismo gremio, funciones, etc.

Con el CNP ademas compartimos RD de retribuciones.

Ni me comparo con camareros, albañiles, topógrafos etc....
    Yo no me comparo con nadie. He contestado porque dicen que los que entran nuevos se asustan con nuestra jornada laboral.

A la equiparacion salarial no hemos llegado, me da que tampoco a la equiparacion laboral...

Claro que nos asustamos, es que no tiene ni pies ni cabeza que no haya turnos de trabajo y se descanse como en otros cuerpos policiales, no es compararse es exigir lo que es de lógica.

Solo vale 6×6, y la misma estructura CNP, desde jefe de servicios hasta inspección de guardia, esa sería la verdadera equiparacion

Ya puestos porque no os comparáis con los que Taiwaneses que trabajan 18 horas al día de lunes a domingo para terminar diciendo que no estamos mal? VAYA TELA, VAYA TE-LA! Así nos va. Me quiero consolar pensando que quien diga eso es porque hace años que tiene un horario más o menos estable, ya sea por ascenso o por boquete, y carece de bastante empatía, porque es que no doy crédito con las barbaridades para la salud y conciliación que hacemos que alguien diga que nos quejamos de vicio con los trastornos biologicos que son los MNSMTM y la virgen.

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Horarios tercermundistas trabajando una jornada efectiva de 32-33 horas semanales si metes DAS y DF...

Hace no muchos años yo fui uno de esos eventuales después de pasar por la empresa privada, y lo único con lo que flipé fue con los dobletes.

Cierto es que una vez dentro, y por comparación con nuestros cuerpos hermanos, te empiezas a plantear las cosas, pero uno que venga de la calle, salvo que ya fuese funcionario, es imposible que esté peor.
    Que no, que no te enteras. Que aquí nadie se queja de la cantidad de horas (que podríamos entrar a hablar de eso comparados con CNP o Autonómicas como bien sabes). Que lo que es surrealista, tercermundista e insalubre para el cuerpo y la mente son los MNNNSMTM e infinitas combinaciones que se le ocurran a tu amo y señor jefe.

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Que no, que no te enteras. Que aquí nadie se queja de la cantidad de horas (que podríamos entrar a hablar de eso comparados con CNP o Autonómicas como bien sabes). Que lo que es surrealista, tercermundista e insalubre para el cuerpo y la mente son los MNNNSMTM e infinitas combinaciones que se le ocurran a tu amo y señor jefe.
    Ahora dime cuántos libres tienes después de ese tirón... Por cierto, puedes solicitar que te planifiquen los DS de otra forma para no tener semejantes tirones.

Yo sé de unidades dónde se pueden acumular todos los DS, DAS y DF del tirón, eso sí, luego trabajas 15 o 16 turnos seguidos. Pero no vale poner sólo los días que trabajas, pon también los que libras...

Los dobletes son una mierda, y ahí estaré siempre.

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    No se si yo vivo en un oasis dentro de la GC o esque aquí mentís descaradamente.
    Jamás he visto esa cadencia que expones ni similar, he estado en 4 Comandancias y llevo haciendo cuadrantes desde que en 2016 ascendi a Cabo.
    Jamás nadie ha tenido una cadencia así salvo en Pamplona cuando alguien pedía sus 8 libres seguidos, y por supuesto nada de 3 noches seguidas y entrante de mañana.
    Jamás pongo yo ni ningún Comandante de Puesto que conozca 3 noches seguidas salvo que lo pidan, que a mi nunca me lo han pedido, entre tantos días de trabajo seguido siempre le meto un DSA, un DF o un DND. Si alguien tiene un saliente después entra de tarde, salvo que pidan hacer la mañana porque les venga bien o lo cambien.
    Soy consciente de que igual donde yo estoy no es toda la GC, aquí se cuida mucho el cuadrante y a los que lo "sufren", pero me niego a creer las barbaridades que escribís aquí.
    Y si por un casual fuesen verdad, el Comandante de Puesto ese es un C_ _RON, pero te aseguro que de esos ya deben quedar pocos, asique no lo pongas como ejemplo.

Es que turno de trabajo no tiene que depender de si el que hace el cuadrante es una bella persona o no...
    Lo curioso es que con el trabajo que se ahorrarían los que tienen que hacerlo, si hubiera un cuadrante fijo, a algunos no les interese que lo implanten...
    Última edición por pikolo; 28/06/2022 a las 07:49

Marcadores