Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 160 de 169 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 1687
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Pues anda que no metí yo horas en la hostelería antes de irme al ejército. De 10 a 17, paraba 2 horas y de 19 al cierre, mínimo 12 horas caían seguro y ni un libre en todo el verano por cierto...
    y por gente así andamos como andamos....

Conformistas

Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    No se si yo vivo en un oasis dentro de la GC o esque aquí mentís descaradamente.
    Jamás he visto esa cadencia que expones ni similar, he estado en 4 Comandancias y llevo haciendo cuadrantes desde que en 2016 ascendi a Cabo.
    Jamás nadie ha tenido una cadencia así salvo en Pamplona cuando alguien pedía sus 8 libres seguidos, y por supuesto nada de 3 noches seguidas y entrante de mañana.
    Jamás pongo yo ni ningún Comandante de Puesto que conozca 3 noches seguidas salvo que lo pidan, que a mi nunca me lo han pedido, entre tantos días de trabajo seguido siempre le meto un DSA, un DF o un DND. Si alguien tiene un saliente después entra de tarde, salvo que pidan hacer la mañana porque les venga bien o lo cambien.
    Soy consciente de que igual donde yo estoy no es toda la GC, aquí se cuida mucho el cuadrante y a los que lo "sufren", pero me niego a creer las barbaridades que escribís aquí.
    Y si por un casual fuesen verdad, el Comandante de Puesto ese es un C_ _RON, pero te aseguro que de esos ya deben quedar pocos, asique no lo pongas como ejemplo.
    Aquí el que suscribe, la semana pasada, entrante de noche, DS DS, M (6-11) N N N S M. Y llevo varios en un año. Y mi jefe actual no es precisamente un cxbrxn, lo consideramos buen tipo, pero es un desidias despistado y publica esas cosas y peores.
    En mi anterior destino me llegaron a publicar un TMTMTM o TMMNNST constantemente, replicando el PLANSER tal cual sin calentarse la cabeza. Pero aquel si que tenía dolo en sus actos.
    Series de 3 noches hago yo y mi comandancia mínimo una vez al mes, y algunos meses dos series. Y en mi anterior comandancia igual o peor.

Sinceramente cuando os leo a algunos pienso que hay ciertas comandancias donde la gente tiene de media una decena de trienios y no traga absolutamente nada y los que hacen los cuadrantes van con pies de plomo, porque no eres el primero ni el segundo que ve como algo utópico o incluso duda que esas cadencias sean reales, y te puedo asegurar que lo son, y muy comunes, ya que la gente tiene más miedo que siete viejas, y la minoría que nos quejamos pasamos a ser unos sindicalistas malos Guardias.

Siempre lo he dicho... se nota mucho cuando el que hace un cuadrante lo ha sufrido con anterioridad... y me alegro que tu empatía llegue al punto que explicas, pues dice mucho de tu calidad como jefe, pero créeme, que no es minoría, ni mucho menos, lo que se ve por ahí y cada vez más.
    Última edición por soldmar; 28/06/2022 a las 09:05

Hablando de cuadrantes en mi puesto hasta hace un año se hacian 5-6 o 7 noches seguidas, y el M/N saliente M/N saliente M/N saliente M/N saliente LL lo he tragado en mis carnes una vez... perdi algun año de vida fijo...

Cita Iniciado por Siux Ver mensaje
    y por gente así andamos como andamos....
    Antes de citarme tan a la ligera, primero deberías ver el contexto de ese comentario. Todavía recuerdo a los de información haciéndonos fotos en 2010, supongo que estarías allí conmigo.

Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    Es que turno de trabajo no tiene que depender de si el que hace el cuadrante es una bella persona o no...
    Lo curioso es que con el trabajo que se ahorrarían los que tienen que hacerlo, si hubiera un cuadrante fijo, a algunos no les interese que lo implanten...

Pues tiene una explicación bien sencilla. Los comte puesto siempre tienen a 3 o 4 panolis que los llaman a las 3 de la tarde para cubrir la noche porque menganito se ha puesto malo y el capi quiere que se cubra esa noche. Si implantan los turnos pasaría como en la nacional, o amplian plantilla o no se cubre el turno.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Pues tiene una explicación bien sencilla. Los comte puesto siempre tienen a 3 o 4 panolis que los llaman a las 3 de la tarde para cubrir la noche porque menganito se ha puesto malo y el capi quiere que se cubra esa noche. Si implantan los turnos pasaría como en la nacional, o amplian plantilla o no se cubre el turno.
    Así sobrevive ésta empresa. Con turno fijo y mismas horas que CNP, ésto habría colapsado hace años. Por eso se resisten a que haya mejoras, porque se les cae el chiringuito de comisiones fantasmas, gente emboquetada, despliegue territorial del siglo IXX, etc.. cualquier mejora sustancial en materia laboral, supondría un giro de 180 ° en el cuerpo.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Yo no sé qué os creéis que es la PN.
    Mi hermano es PN y se ha ido de la UPR por los constantes cambios de servicio que tienen. En una ciudad de 300.000 habitantes lleva 2 años en el zeta y de vez en cuando también le cambian algún servicio por falta de personal, aunque estaras de acuerdo en que si hay una sola patrulla y hay una vicisitud se necesita a alguien para cubrir ese servicio, o lo dejamos sin cubrir y que sea lo que dios quiera? Por supuesto si hay 7 patrullas para una ciudad y un tío se da de baja es más fácil que no necesiten a nadie y por lo tanto nadie sufra un cambio de servicio. Ahora vete a una comisaría local donde haya dos patrullas y que se dé de baja alguien, verás si hay cambios o no. Que los cambios de servicio no vienen dados porque unos seamos Guardias y otros Policías sino por las Unidades pequeñas que tenemos.
    No se si os habéis enterado pero nuestro trabajo es esencial, no trabajáis en el mercadona.
    Algunos no os dais cuenta que nuestro despliegue es el que es y el de la PN es el que es.
    Última edición por Sargon1deAcad; 29/06/2022 a las 21:16

La semana pasada tuvimos que hacer dos cambios de servicio porque si no, no había patrulla en toda la cia, con el resultado de dos componentes de baja... justo los dos afectados por los cambios.

Siempre que escucho lo de que es un servicio esencial y veo las carencias que tenemos en personal y medios, pienso en la cantidad de gente que hay en oficinas y boquetes y me enciendo sobremanera...pero claro, luego sale la manida frase de somos profesionales y hay que cumplir y se me pasa...

Marcadores