Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 62 de 169 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1684
    De acuerdo, no es el tema. Solo que me ha sorprendido, por ello lo comente.

Cita Iniciado por tresvictor Ver mensaje
    Hoy día en un mes de cuatro semanas (28 días) pocos GC hacen más de 128 horas al mes, esto son 16/17 servicios de 8 horas y 11/12 libres, o lo que es lo mismo 1 día librado por cada 1,3/1,6 días trabajados, vamos, que si no fuese por los dobletes para llegar a las horas, esclavo, lo que se dice esclavo, no es.

Lo que yo propondría sería un horario de referencia de 144 horas en cómputo mensual, con 18 servicios de ocho horas y 10 días libres, si tuviésemos un turno fijo la cadencia sería 6T+3L+6T+4L+ 6T+3L. A cambio se abonarían los festivos a 120 euros y los nocturnos a 80 de modo que una productividad media (4-6 nocturnos y 1 festivo) rondase los 400-600 euros, equiparaciones aparte.

El turno sería M M T T N N S L L L, es decir, sin dobletes.

Que nadie vaya a pensar que los Mossos sacan nóminas de 2500 euros haciendo tres-cuatro servicios a la semana.
    A ese turno le falta un libre para que no sea un engaño.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    En Madrid capital si no apareció el CNP sería que el 112 no le avisó, y me parece rarísimo que tardase 45 minutos en llegar PMM. En otras poblaciones tendrán problemas de efectivos, pero en Madrid capital, aún habiendo menos que en años anteriores, hay patrullas de sobra en ambos cuerpos, y si no hay patrullas disponibles del distrito, acuden de otros distritos o la UPR o cualquier otra unidad de SC, y lo mismo ocurre con la PMM.

En Madrid capital pides apoyo y juntas 20 patrullas en un abrir y cerrar de ojos, aparte de unidades como UPR y UIP.

Por curiosidad, ¿en qué distrito fué?

¿Cómo sabes que tardaron más de 45 minutos si no sabes como acabó la cosa? aparte que un coche se roba en bastante menos tiempo.
    Pues porque me llamaron de comisaria de PN...(por lo tanto si les aviso 112) de donde me encontraba yo. Les dije que esperé media hora en el lugar y que hacía 15 minutos que me había marchado porque perdía el vuelo... el total son 45 minutitos....

y no... ni 20 patrullas ni upr ni nada de nada...

Y te podrá resultar extrañísimo pero no me vas a discutir lo que me paso...

Y los ladrones son t.... pero no g..... si en la calle donde estan tanteando el coche hay un grupo de 8 personas que esperan taxis pues no lo suelen robar en tu cara... nanean y se hacen los despistados hasta que no haya testigos....

Es obvio...

En Almería CNP esta hasta sin patrullas, cubriendo la capital PL y en El Ejido si ves una patrulla puedes comprar el cupón de la once que ese día vas cargado de suerte.

Como dicen los compañeros no es oro todo lo que reluce, mientras tanto Ppal de la misma localidad sacando varias patrullas, con otras de apoyo con las que hace nucleo y con un tercio menos de efectivos.

El problema en la GC no es que se descuide la SC, no es lo mismo dar seguridad a un núcleo urbano que a diez, para el despliegue territorial que tenemos (toda España) es necesario muchísimo potencial de servicio, mucho mas del que tenemos.

Cita Iniciado por 03rat Ver mensaje
    Pues porque me llamaron de comisaria de PN...(por lo tanto si les aviso 112) de donde me encontraba yo. Les dije que esperé media hora en el lugar y que hacía 15 minutos que me había marchado porque perdía el vuelo... el total son 45 minutitos....

y no... ni 20 patrullas ni upr ni nada de nada...

Y te podrá resultar extrañísimo pero no me vas a discutir lo que me paso...
    De la comisaría del CNP dudo muchísimo que te llamasen, y menos si era una llamada del 112. En todo caso te llamarían de la Sala del 091.

Discutiré lo que quiera, igual que tú me puedes discutir si te digo que estuve en la Luna.
    Última edición por Bávaro; 19/11/2018 a las 23:44

Y los ladrones son t.... pero no g..... si en la calle donde estan tanteando el coche hay un grupo de 8 personas que esperan taxis pues no lo suelen robar en tu cara... nanean y se hacen los despistados hasta que no haya testigos....

Es obvio...

Claro, es obvio que no había otro sitio mejor para robar un coche......., a no ser que quisiesen un Ferrari o algo por estilo y que no son tan fáciles de encontrar.....

Vuelvo a preguntar ¿en qué distrito fué?

Que no bavaro que no.... que tu eres el que mas sabe de todo... el problema siempre es de los demas o de los dias raros o de los ovnis...

Tu eres el que mas conoce Madrid... el que mas experiencia tiene y muchos conocinientos de todo... pero con gente así al final todo queda en el refranero español...

Dime de que presumes y te diré de que careces...

Zanjo el tema contigo.

No, pero si de mi experiencia con PN... dar una aviso y que te llamen a los 45 minutos la PN de si yo estoy en el lugar... pues tu me diras... servicio PE NO SO.... ni quise saber como quedó la cosa porque me daría verguenza ajena...

Pero que con sabelotodos como tu ya se como funciona la cosa.... se le da la razón y así duerme felices... como siempre...

Tu ganas sembrao...
    ¿No sabes debatir sin faltar al respeto? Porque los “sembraos” sois los que faltáis al respeto a las primeras de cambio.

¿Te dan la misma vergüenza los servicios penosos de la GC?

Sabelotodo no, simplemente de que conozco “algo” como funciona la cosa en Madrid y me extraña lo que dices, también te digo que si eso mismo me lo dice un forero como nevada, es que no tendría ni la mínima duda de lo que dice, aparte que a él sería el primero en extrañarle.

¿En qué distrito fué?

Tu eres el que mas conoce Madrid...
    El que más no, pero más que tú seguro.

el que mas experiencia tiene y muchos conocinientos de todo...
    Eso lo dices tú, no yo.

PD: Ya veo que no me vas a responder en que distrito fué.

Marcadores