Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 165 de 169 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 1687
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Capital de provincia con cerca de 300.000 habitantes sólo está Valladolid.

¿Esos cambios son voluntarios u obligados?

Yo estuve en el GAC con el africano y jamás me cambiaron el servicio, y en 16 años no conozco a nadie que le haya pasado, de todas formas me informaré. Hay muchos compañeros que dejan mi especialidad por el 6×6, si en ese turno hubiese cambios de servicio dudo que dejasen la especialidad.
    No te esfuerces con él, es un vendehumos que no se cree ni el lo que dice. Nos quiere hacer creer que la GC y CNP son el mismo perro en materia laboral, y debe pensar que está hablando con opositores o allegados que desconocen cómo funciona el cuerpo. También se piensa que es el único que hace cuadrantes y que todas las unidades funcionan igual.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Capital de provincia con cerca de 300.000 habitantes sólo está Valladolid.

¿Esos cambios son voluntarios u obligados?

Yo estuve en el GAC con el africano y jamás me cambiaron el servicio, y en 16 años no conozco a nadie que le haya pasado, de todas formas me informaré. Hay muchos compañeros que dejan mi especialidad por el 6×6, si en ese turno hubiese cambios de servicio dudo que dejasen la especialidad.
    Hombre para obligarlo supongo que habría que justificarlo mucho, me imagino que será un medio favor medio obligación porque el jefe no será malo y también hay que estar cuando a uno lo necesitan, lo cierto es que sale beneficiaron porque le dan 2 o 3 días después.
    Pero si te vienes a referir a que si se pone en sus trece está en su derecho a que no se lo cambien pues si, en una plantilla así entiendo que obligación no tendrá ninguna.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    No te esfuerces con él, es un vendehumos que no se cree ni el lo que dice. Nos quiere hacer creer que la GC y CNP son el mismo perro en materia laboral, y debe pensar que está hablando con opositores o allegados que desconocen cómo funciona el cuerpo. También se piensa que es el único que hace cuadrantes y que todas las unidades funcionan igual.
    Tío eres más pesado que un collar de melones. Que en ningún sitio digo que estemos igual que la PN.
    Que no se a quien cojones te crees que beneficia que tengamos que hacer los jefes los cuadrantes, ojalá haya un turno fijo y dejen de comerme la cabeza con fines de semana que les tocan sus hijos, bautizos, bodas, acomodación es para pegarse una escapada y demás cosas que hacen que los cuadrantes sean un galimatias.

Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    Yo soy el primero que reconoce que estamos a años luz de vosotros en derechos, pero tampoco es como dicen aquí algunos, que parece que van a trabajar a las 6 de la mañana y le dice el encargado si hace falta que se queden o no, como los que han a recoger ajos.
    Pero que paso ya de ti.

Pues mira que has tenido suerte eh…yo llevo ya siete comandancias y siempre he visto cambios de servicios de forma continuada y a correr, es más los últimos 3 años al finalizar el mes tenía 10 cuadrantes diferentes del que yo hacía por los cambios que el superior jerárquico hacía sin más, semana tras semana….mientras no se estipule ampliación de plantillas, reducción de comisiones Internas de puestos fantasmas y exista un turno fijo, no habrá conciliación familiar…pero la misma debe de afectar no solo a la base, sino también al resto de escalas, o por el hecho de desear promocionar uno debe de olvidar que tiene familia???
    Última edición por Edmond; 13/07/2022 a las 12:38

Desde el Gobierno publican hoy que las plantillas de la Guardia Civil han recuperado el 95% de lo perdido en los años de minipromociones y que roza su máximo histórico, a mi se me plantean varias dudas.

Cómo pueden recuperarse los efectivos perdidos con minipromociones del 10% (perdiendose cada año sobre 1500 efectivos) de reposición, con promociones en las que apenas ingresan 200-300 componentes más que los que se van?

Cómo puede estar en casi máximos, si hay en la calle y en tráfico menos patrullas que nunca y los suboficiales y oficiales se las ven y se las desean para cumplir planser y se hace habitual una sola patrulla para 7/8 poblaciones?

No piensan redimensionar las plantillas, ya que no paran de detraer gente de las plantillas para unidades fantasmas creadas?
    Cualquiera de dentro sabe que detrás de ese dato no está la realidad del día a día, que cada vez es más complicado dar servicio con seguridad y con eficacia.

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Desde el Gobierno publican hoy que las plantillas de la Guardia Civil han recuperado el 95% de lo perdido en los años de minipromociones y que roza su máximo histórico, a mi se me plantean varias dudas.

Cómo pueden recuperarse los efectivos perdidos con minipromociones del 10% (perdiendose cada año sobre 1500 efectivos) de reposición, con promociones en las que apenas ingresan 200-300 componentes más que los que se van?

Cómo puede estar en casi máximos, si hay en la calle y en tráfico menos patrullas que nunca y los suboficiales y oficiales se las ven y se las desean para cumplir planser y se hace habitual una sola patrulla para 7/8 poblaciones?

No piensan redimensionar las plantillas, ya que no paran de detraer gente de las plantillas para unidades fantasmas creadas?
    Cualquiera de dentro sabe que detrás de ese dato no está la realidad del día a día, que cada vez es más complicado dar servicio con seguridad y con eficacia.
    Hay muchos guardias en oficinas y muy pocos dando servicio al ciudadano. Esa es la realidad por encima de datos sesgados.

Además de que cada uno cuenta la recuperación como le interesa... seguro que analizando los datos tendrían trampa

Pero sin duda, lo que han dicho también, cada vez hay más gente con funciones exclusivas y "liberados" de la calle

Que comparen las patrullas en la calle, veran como los datos no engañan.

Menudas películas se montan, si no hay guardias de patrulla, una o dos patrullas por compañia y gracias. A la vez que publicaban esa patraña, en una CIA una sola patrulla con dos picos de distintos puestos y ha tenido que ir una patrulla de otra CIA a un aviso porque no había NADIE en una demarcación de 10 puestos, poca broma...

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Menudas películas se montan, si no hay guardias de patrulla, una o dos patrullas por compañia y gracias. A la vez que publicaban esa patraña, en una CIA una sola patrulla con dos picos de distintos puestos y ha tenido que ir una patrulla de otra CIA a un aviso porque no había NADIE en una demarcación de 10 puestos, poca broma...
    Una medida para ir cerrando puestos, es denunciar las patrullas de componentes de puestos diferentes. Cuando en el juzgado le metan mano al que ordene eso y directamente no se puedan sacar patrullas, empezaremos a hablar.....
    Mientras tanto, si la gente traga con irse 40 km sólo con un coche bicolor a recoger a componentes de otros puestos, pues todo seguirá igual.

Marcadores