Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 168 de 169 PrimerPrimer ... 68118158166167168169 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 1687
    Si, tomando medidas para incrementar plantilla convocando menos plazas de acceso que jubilaciones hay.

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Si, tomando medidas para incrementar plantilla convocando menos plazas de acceso que jubilaciones hay.
    Todo palabrería barata cómo todo en la política. No les caben más mentiras en la boca a ésta gente. No quieren cerrar puestos ni realizar ningún tipo de agrupación y se excusan en no poner turnos por el despliegue territorial. O sea que sabes cuál es el problema pero no lo quieres solucionar.

No le deis vueltas todo es cosa política. Y creo que a menos que les afecte a ellos, nada va a cambiar. Ya veis como está la política y en qué ver gastan el dinero.

Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    No le deis vueltas todo es cosa política. Y creo que a menos que les afecte a ellos, nada va a cambiar. Ya veis como está la política y en qué ver gastan el dinero.
    Ese politiqueo propicia que no haya un turno digno cómo el cuerpo hermano y que la gente se esté dejando la salud.

Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    para lo que le queda en el convento la directora puede decir misa….
    Otro u otra vendrá y buena la hará por desgracia.

Con la excepción de Valdivielso, todos han sido unos piernas.

Valdivieso me acuerdo, que en una revista a la que vino al Puesto donde estaba nos dijo que "los generales no me dejan hacer muchas cosas", no es que me lo digan, es que se lo oí a medio metro.
    Era un Director con el que se podía hablar y cercano, aunque no le exonero que podría haberse esforzado más.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Valdivieso me acuerdo, que en una revista a la que vino al Puesto donde estaba nos dijo que "los generales no me dejan hacer muchas cosas", no es que me lo digan, es que se lo oí a medio metro.
    Era un Director con el que se podía hablar y cercano, aunque no le exonero que podría haberse esforzado más.-
    Todos los directores generales parecen marionetas de los generales. Parece mentira que sólo estén para llevárselo muerto, acudir a desfiles y no molestarse nada en escuchar a las asociaciones y mejorar las condiciones de los trabajadores de la institución.

La única manera de tener turnos decentes es que cierren ya de una vez los cuarteles pequeños y juntarlos en las cabeceras de las Cias... y mas gente en la calle y menos en esos agujeros llamados Núcleos...

Cita Iniciado por gezeta Ver mensaje
    La única manera de tener turnos decentes es que cierren ya de una vez los cuarteles pequeños y juntarlos en las cabeceras de las Cias... y mas gente en la calle y menos en esos agujeros llamados Núcleos...
    Eso no está a la vista a corto ni medio plazo. O agrupan unidades a afectos de cuadrante de servicio o no veo otra manera de poner turnos en todas las unidades. Sea cómo sea, que se busque la vida la DG, que este asunto lleva en vigor 7 años y han tenido tiempo de sobra para buscar soluciones, pero no les ha dado la gana.

Marcadores