Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 167 de 167 PrimerPrimer ... 67117157165166167
Resultados 1,661 al 1,668 de 1668
    [QUOTE=polillamorantista;1024017]Esa es otra, lo de hacer las practicas en una uprose o en un núcleo es desmoralizar a gente recien entrada y no enseñarles nada. Que prácticas van a hacer? Pero igualmente es meterlos en especialidades sin todavia no haber aprendido a "andar". Eso demuestra que no importa realmente el trabajo policial, simplemente tapar huecos con el personal que acaba de entrar y no preocuparse por que aprendan nada.

Eso lo usan los jefes de comandancia, para cubrir huecos de manera temporal y no desbloquear esas plazas, ya que esas plazas no le generan estadística.
    Hay eventuales haciendo prácticas en cárceles y núcleos a los que solo pasas con preferente.
    Saludos.-

Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    Casi es peor, estar en SC de practicas y luego irte obligado a un aeropuerto,puerto,nucleo..., ya que vienes de trabajar policialmente y luego te meten en un destino totalmente diferente y te parten. Lo digo por experiencia.
    Yo he pasado por sc, uprose ( pocos meses por suerte) y especialidad. En el tiempo que estuve en la uprose, lo que más me chocó y me dió más pena fue ver a muchos eventuales que en ese momento estaban ahí haciendo las prácticas oirles que estaban encantados y que lo iban a pedir cuando fueran profesionales. Aunque por los compañeros, turnos y jefes se estaba bien la verdad, es una pena como gente recien entrada no quería ver SC ni en pintura.

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Yo he pasado por sc, uprose ( pocos meses por suerte) y especialidad. En el tiempo que estuve en la uprose, lo que más me chocó y me dió más pena fue ver a muchos eventuales que en ese momento estaban ahí haciendo las prácticas oirles que estaban encantados y que lo iban a pedir cuando fueran profesionales. Aunque por los compañeros, turnos y jefes se estaba bien la verdad, es una pena como gente recien entrada no quería ver SC ni en pintura.
    La culpa no es de ellos, nadie entra en la GC con vocación de estar haciendo labores de vigilante de seguridad, el problema es cuando conocen como se está en la calle en cuanto a medios, jornadas laborales, dolores de cabeza y demás. Son novatos pero no tontos.

Y ya no entran como nosotros con 18, 19 años, ya es gente de treinta y tantos muchos ya con familia e hijos y lo que quieren es como dice la sapiencia caimana: "Papeleta sin novedad, muchas nóminas cobrarás".-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Y ya no entran como nosotros con 18, 19 años, ya es gente de treinta y tantos muchos ya con familia e hijos y lo que quieren es como dice la sapiencia caimana: "Papeleta sin novedad, muchas nóminas cobrarás".-
    Es que a menos que sea para estar cerca de casa, nadie va a escoger seguridad ciudadana antes que un núcleo o una prisión.

Así debería de ser

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Es que a menos que sea para estar cerca de casa, nadie va a escoger seguridad ciudadana antes que un núcleo o una prisión.
    Hay Puestos Principales grandes donde se notan menos las carencias y la mala organización y puedes disfrutar de la SC, si es lo que te gusta. Lo malo es que son poquitos los Puestos así y son la inmensa mayoría en los que estás más sólo que la una.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Hay Puestos Principales grandes donde se notan menos las carencias y la mala organización y puedes disfrutar de la SC, si es lo que te gusta. Lo malo es que son poquitos los Puestos así y son la inmensa mayoría en los que estás más sólo que la una.
    Asi es y nunca cambiara.
    “Servirse de un cargo público para enriquecimiento personal resulta no ya inmoral, sino criminal y abominable.”

Marcadores