Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 153 de 153 PrimerPrimer ... 53103143151152153
Resultados 1,521 al 1,525 de 1525
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    Y luego nos quejaremos también de que el Comte Puesto no sale a patrullar verdad?
    Yo no me quejo de que el jefe no haga mi trabajo siempre que él haga el suyo.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Y cuando libre, éste de tarde o noche, lo hace el de puertas entiendo ??
    Por eso es necesario una nueva organización territorial con jefes de turno y que si el jefe de la unidad esté de libre no lo tenga que llamar para nada de nada y sea el jefe de turno/servicio o como lo llamen quien se haga cargo de las novedades.

Lo pongo en este hilo, porque se trata de una reorganización de unidades. Alguien sabe cuando comenzará a funcionar el nuevo puesto de Villalbilla (Madrid). Sería la fusión de los puestos de Anchuelo, Loeches y Campo Real

En una noticia de hace un tiempo sí leí que se había planeado crear el futuro Puesto de Villalbilla (supongo que principal para cubrir las distintas localidades que componen las actuales demarcaciones) en unas nuevas dependencias a costa de los efectivos de Anchuelo y Loeches, aunque de Campo Real no recuerdo haber leído nada.

Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
    Lo pongo en este hilo, porque se trata de una reorganización de unidades. Alguien sabe cuando comenzará a funcionar el nuevo puesto de Villalbilla (Madrid). Sería la fusión de los puestos de Anchuelo, Loeches y Campo Real
    El puesto esta practicamente terminado. Falta accer los accesos a la "finca", y poco mas. En ese puesto irán los compis de Anchuelo y Loeches. Campo Real de queda donde está....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Marcadores