Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 128 de 134 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1332
    Hay un montón de posibles restusturaciones de puestos y especialidades.
    Inclusive también algún empleo medio disminuya y aumente otros empleos inferiores.
    De momento estudio, informes, estadística, carpeta en carpeta, trae, espera, déjalo, cambia, espera, si, no, tal vez, a esperar, ya paso con el anterior gobierno, empezó también así y lo dejo morir en un cajón con pequeños retoques.
    Estos están en las primeras fases, pero de tomar decisiones 2,3,5 años es lo que me dicen...
    Pero conlleva dinero para llevarlo a cabo y es siempre de lo que carecemos. Al final de región si se lleva a cabo es lo que me dices de la casa a los de provincias.
    Lo malo es con tanto independiente y intereses de las comunidades puede dar barra libre a las policías autonómicas. Ya veremos como se defiende el poder del estado que no es el gobierno de turno.
    Ladran luego cabalgamos. Centauro.

Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    Efectivamente, todo mundo. Guardias incluidos buscan su cortijo/boquete en poder.
    Es normal. Viendo como está la seguridad ciudadana la gente en cuanto puede se va.
    Por un poco de dinero menos, en una prisión (por ejemplo), tienes un cuadrante mucho más "fiable" que en los puestos, no te quedas con el móvil, no tienes que contestar correos al mismo tiempo que estás de patrulla...
    En definitiva, un sistema con demasiados puestos que quita efectividad y calidad de vida.

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Por eso el título del post compi

Cerrar unidades que no velen para nada y crear más Unidades funcionales de verdad; habría más sargentos y cabos en las Unidades si o si
    Pero claro las productividades de cdmte de puesto se esfumarían y ahí es donde viene el problema, que eso es muy goloso aparte de que deberían trabajar a turnos y ya no mola tanto.
    Con esto lo que se consigue es que los oficiales vayan de lunes a viernes de mañana y el Sargento sea comandante de puesto tardes, noches, festivos y fines de semana los 365 dias al año.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Con esto lo que se consigue es que los oficiales vayan de lunes a viernes de mañana y el Sargento sea comandante de puesto tardes, noches, festivos y fines de semana los 365 dias al año.
    Pero si eso ha pasado toda la vida, ya los oficiales ya van de lunes a jueves de 8/14, ya ni los viernes...

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Lo que también consiguen es que estemos ahora mismo disfrutando el mínimo de 1 fin de semana libre de cada 3, como aperitivo del 1 de cada 4 de junio a septiembre.

"Es que no hay gente", y a estirar el chicle.

Luego pasa lo que pasa.

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Pero si eso ha pasado toda la vida, ya los oficiales ya van de lunes a jueves de 8/14, ya ni los viernes...
    Ojalá, conozco alguno que se pone DS jueves y viernes, DF los sábados cuando toca y el domingo aparece un par de horitas de 10 a 12 por la mañana y a vivir que son dos días, que uno en esta empresa no estudia para después pasar fatigas.
    Última edición por tresvictor; 27/02/2020 a las 12:15

Sé que desde la DGGC están preguntando Puesto por Puesto, que demarcación se lleva, que igual queda en el cajón de los recuerdos o se aplica dentro de diez años, pero lo cierto es que están mirando para hacer una distribución territorial más acorde, repito es un trabajo que hacen pero no quiere decir que lo vayan a aplicar.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Sé que desde la DGGC están preguntando Puesto por Puesto, que demarcación se lleva, que igual queda en el cajón de los recuerdos o se aplica dentro de diez años, pero lo cierto es que están mirando para hacer una distribución territorial más acorde, repito es un trabajo que hacen pero no quiere decir que lo vayan a aplicar.-
    Tenía entendido que se estaba haciendo un estudio sobre esto desde antes de las últimas elecciones municipales, que de hecho quedó aparcado el resultado del estudio hasta que pasaran las mismas. Ha pasado más de un año de eso.

El estudio está más que hecho y saben bien que se deben cerrar cuarteles, agrupar unidades y gente con otro despliegue más eficaz y moderno. Que sucede, lo de siempre, miedo a los alcaldes y a sus réditos políticos. Si a eso le sumamos que ahora somos la moneda de cambio para España Vaciada, mucho me temo que seguiremos penosamente como estamos, aunque en ese cuartel haya uno,dos o tres componentes.

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    El estudio está más que hecho y saben bien que se deben cerrar cuarteles, agrupar unidades y gente con otro despliegue más eficaz y moderno. Que sucede, lo de siempre, miedo a los alcaldes y a sus réditos políticos. Si a eso le sumamos que ahora somos la moneda de cambio para España Vaciada, mucho me temo que seguiremos penosamente como estamos, aunque en ese cuartel haya uno,dos o tres componentes.
    Lo de la España vaciada es muy claro, no estamos en la posguerra, una cosechadora hace lo que 100 personas (por decir algo...).
    Si no cambian el modelo productivo poniendo molinos eólicos (o cosas similares), en las zonas rurales para que se produzca algo a parte de productos agrícolas...no hay solución para la España vaciada.
    Que se recurra a tener un puesto medio vacío para tener población en esas zonas, es absurdo. Las mentiras no pueden durar para siempre.

Marcadores