Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 157 de 168 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 1680
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Hay quejas en todas las comandancias de falta de personal y de que las patrullas cada vez son menos y más solas para cubrir un país con una delincuencia creciente y cada vez más burocracia que rellenar por cada actuación y uno ve como aumentando un 50% la oferta de empleo público, le bajan a la Guardia Civil 300 plazas de nuevo ingreso, con la falta que hay para rellenar lo perdido en la crisis.

A mí me queda que pensar que el colapso es seguro, sólo me queda la duda de cuando y el deseo de que no nos pase nada grave.

Lo triste es que no parece importarle a nadie de los de arriba, al parecer lo importante es la estadística.
    El problema es que se tapará con estadística falseada hasta límites infinitos, y hasta que colapse se llevará por el camino la salud, integridad y estabilidad emocional/familiar de los pocos que quedamos en SC.

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Hay quejas en todas las comandancias de falta de personal y de que las patrullas cada vez son menos y más solas para cubrir un país con una delincuencia creciente y cada vez más burocracia que rellenar por cada actuación y uno ve como aumentando un 50% la oferta de empleo público, le bajan a la Guardia Civil 300 plazas de nuevo ingreso, con la falta que hay para rellenar lo perdido en la crisis.

A mí me queda que pensar que el colapso es seguro, sólo me queda la duda de cuando y el deseo de que no nos pase nada grave.

Lo triste es que no parece importarle a nadie de los de arriba, al parecer lo importante es la estadística.
    El colapso lo suplen explotando al personal. Yo lo llevo viendo un tiempo cambios de turno constantes, patrullas compartidas frecuentes,dobletes sin límites, gente que sale tarde del servicio constantemente, un guardia sólo en el puesto de puertas/atención al ciudadano y seguridad del acuartelamiento y un sin fin de cosas que podemos decir.
    Es lo que tiene no tener derechos laborales, que te pueden exprimir sin límite y que se noten menos las carencias.
    Última edición por AbueloCebolleta; 24/06/2022 a las 18:18

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Y de ahí viene la desunión, mientras en tráfico y SC somos en la calle 4 gatos ahora mismo, los demás que son muchos, muchos más, viven como dios, sin turnos tercermundistas ni haciendo noches, ni festivos,ni atendiendo a peleas ni borrachos, ni viogenes,etc, etc.Hoy por hoy los patrulleros estamos vendidos, solos y sin jefes en la calle, las unidades fantasma ya ni si quiera son parches de nada si no el cáncer de la benemérita pues saco de los puestos a X guardias para montar algo que de falsa imagen en la sociedad de qué buenos somos que tenemos arrobas, viogen,lumes, pegasos y al final desangran la seguridad ciudadana que sería lo único primero que habría que potenciar y no lo primero que dejan morir como está pasando.

A ver si los únicos que haceis noches ahora vais a ser Tráfico y SC... que en muchas especialidades también hay sus carencias y sus mamoneos

La ley del látigo funciona cojonudamente en la GC, esperemos que las nuevas hornadas de compañeros no se dejen avasallar como han hecho con nosotros.

Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    La ley del látigo funciona cojonudamente en la GC, esperemos que las nuevas hornadas de compañeros no se dejen avasallar como han hecho con nosotros.
    No creo que las nuevas hornadas tengan que luchar por mejoras en seguridad ciudadana, deberían luchar por que la gc ceda todo lo operativo al cnp y que nos quedemos con núcleos y demás.

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    No creo que las nuevas hornadas tengan que luchar por mejoras en seguridad ciudadana, deberían luchar por que la gc ceda todo lo operativo al cnp y que nos quedemos con núcleos y demás.
    CNP no quiere pueblos pequeños y aldeas.

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Ya te digo yo que los nuevos alucinan al mes de estar de prácticas. Si no tienes un familiar directo o amistad cercana, lo de los horarios tercermundistas es que ni por asombro se lo imaginan. Y por lo que sea antes la gente se callaba más, pero ahora los veo muy peleones, y me parece perfecto. La DG ha elegido un arma de doble filo...campañas de captación y publicidad para los opositores, campañas de captación de mujeres para subir ese 7% sea como sea y llegar al 15% de CNP... que si Seprona en acción o Control de Carreteras todo maquillado, Instagram y Tiktok todo fotos maravillosas... y luego entras y te encuentras con la realidad. Es la propia DG quien se lo busca, vendiendo humo y algo falso, que al mes de prácticas te das cuenta de como están las instalaciones, los vehículos, los horarios y el quemazón de los compañeros.

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Ya te digo yo que los nuevos alucinan al mes de estar de prácticas. Si no tienes un familiar directo o amistad cercana, lo de los horarios tercermundistas es que ni por asombro se lo imaginan. Y por lo que sea antes la gente se callaba más, pero ahora los veo muy peleones, y me parece perfecto. La DG ha elegido un arma de doble filo...campañas de captación y publicidad para los opositores, campañas de captación de mujeres para subir ese 7% sea como sea y llegar al 15% de CNP... que si Seprona en acción o Control de Carreteras todo maquillado, Instagram y Tiktok todo fotos maravillosas... y luego entras y te encuentras con la realidad. Es la propia DG quien se lo busca, vendiendo humo y algo falso, que al mes de prácticas te das cuenta de como están las instalaciones, los vehículos, los horarios y el quemazón de los compañeros.
    Así es. El Estado nos tiene como a un cuerpo policial de tercera división y damos una imagen totalmente arcaica y trasnochada, por mucho que intenten engañar con el tik tok y el Discovery Max. Lo de la jornada laboral debería haber sido denunciado en Bruselas hace años, pero tenemos representantes indignos.

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Horarios tercermundistas trabajando una jornada efectiva de 32-33 horas semanales si metes DAS y DF...

Hace no muchos años yo fui uno de esos eventuales después de pasar por la empresa privada, y lo único con lo que flipé fue con los dobletes.

Cierto es que una vez dentro, y por comparación con nuestros cuerpos hermanos, te empiezas a plantear las cosas, pero uno que venga de la calle, salvo que ya fuese funcionario, es imposible que esté peor.

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Horarios tercermundistas trabajando una jornada efectiva de 32-33 horas semanales si metes DAS y DF...

Hace no muchos años yo fui uno de esos eventuales después de pasar por la empresa privada, y lo único con lo que flipé fue con los dobletes.

Cierto es que una vez dentro, y por comparación con nuestros cuerpos hermanos, te empiezas a plantear las cosas, pero uno que venga de la calle, salvo que ya fuese funcionario, es imposible que esté peor.
    En qué empresa privada trabajas de mañana y noche el mismo día, o terminas a las 22 y entras a las 06??
    Si eso no es tercermundista, que venga dios y lo vea. Hay unos de azul que llevan 7 años sin hacer dobletes.
    Siempre comparando con la empresa privada, en vez de con el otro cuerpo del Estado. Así nos va.

Marcadores