Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 164 de 167 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 1668
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    No se quieren enterar porque los ciudadanos sólo se quejan en el cuartel o a la patrulla que tarda 45 minutos en acudir y para la cúpula todo funciona de miedo.
    Yo si se ponen a protestar digo que las protestas se hacen en las "hojas de reclamaciones" .

Yo no tengo porque aguantar ningun chorreo cuando la culpa no es mia.

Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    Yo no sé qué os creéis que es la PN.
    Mi hermano es PN y se ha ido de la UPR por los constantes cambios de servicio que tienen. En una ciudad de 300.000 habitantes lleva 2 años en el zeta y de vez en cuando también le cambian algún servicio por falta de personal, aunque estaras de acuerdo en que si hay una sola patrulla y hay una vicisitud se necesita a alguien para cubrir ese servicio, o lo dejamos sin cubrir y que sea lo que dios quiera?
    Es que la UPR es lo que es, es decir, una unidad en la que por su naturaleza puede haber cambios de servicio.

¿Tu hermano está en el GAC ( zetas) en el 6×6 o en el GOR? pregunto porque en más de 16 años jamás he visto que le cambiasen el turno a alguien en el GAC, ni aunque no hubiese ni un solo zeta en el turno, para eso pagan peonadas, y es más, dudo que se puedan cambiar servicios en el 6×6.

Por lo que has comentado alguna vez tu hermano debe de estar en Alicante (330.000 h.) o Elche (230.000 h.), por lo que más me extrañan cambios de turno en el 6×6, cuando no se hacen en plantillas mucho más pequeñas.

Circular de la Jornada Laboral del CNP lo pone bien claro, los turnos rotatorios tienen una cadencia regular fija.

imagenes hd gratis
    Última edición por Bávaro; 03/07/2022 a las 21:01

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Es que la UPR es lo que es, es decir, una unidad en la que por su naturaleza puede haber cambios de servicio.

¿Tu hermano está en el GAC ( zetas) en el 6×6 o en el GOR? pregunto porque en más de 16 años jamás he visto que le cambiasen el turno a alguien en el GAC, ni aunque no hubiese ni un solo zeta en el turno, para eso pagan peonadas, y es más, dudo que se puedan cambiar servicios en el 6×6.

Por lo que has comentado alguna vez tu hermano debe de estar en Alicante (330.000 h.) o Elche (230.000 h.), por lo que más me extrañan cambios de turno en el 6×6, cuando no se hacen en plantillas mucho más pequeñas.

Circular de la Jornada Laboral del CNP lo pone bien claro, los turnos rotatorios tienen una cadencia regular fija.

imagenes hd gratis
    Todos sabemos que en CNP no cambian turnos por necesidades del servicio, excepto UIP, UPR y poco más, pero lo dice para justificar lo que pasa en la GC, dónde son constantes los cambios de turno.

En la GC cuando implanten los turnos fijos, que por supuesto serán peores que los de la PN, siempre pondra la coletilla "salvo por las necesidades de servicio ", y tendremos a nuestros jefes interpretando a su conveniencia...

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    No se quieren enterar porque los ciudadanos sólo se quejan en el cuartel o a la patrulla que tarda 45 minutos en acudir y para la cúpula todo funciona de miedo.
    +10. El que quiere enterarse realmente de lo que pasa de verdad y cuales son las principales carencias y problemas se entrevista con los de abajo y de forma reservada para hablar desde la profesionalidad pero con total libertad. Preguntarle a quién no lo hace y encima del que depende su imagen y prestigio, es tener un retrato a la medida del que habla.

Cuánta verdad y realidad hay en estos dos comentarios de Picolo1 y abuelocebolleta

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje

imagenes hd gratis
    Mi hermano está en GAC, no está en ninguna de esas plantillas, está en la capital de una provincia, y si, le cambian servicios, lo que pasa es que después le dan 2 o 3 días de compensación.

Yo soy el primero que reconoce que estamos a años luz de vosotros en derechos, pero tampoco es como dicen aquí algunos, que parece que van a trabajar a las 6 de la mañana y le dice el encargado si hace falta que se queden o no, como los que han a recoger ajos.

A ver AbueloCebolleta, eres un cuñado de manual, no haces más que repetir los 4 mantras de siempre, en tu Comandancia estaréis a tiros supongo, yo he pasado por 4 y en ninguna he visto esos cambios de servicio constantes. En mi actual destino llevo 4 años y he cambiado servicios 3 veces, curiosamente dos de ellos han sido en fin de año por bajas sospechosas y el último fue en el último barca Madrid, otra baja sospechosa por COVID.

Pero que si, que en la GC los Sargentos y Tenientes nos reunimos en nuestro tiempo libre para cambiar servicios y joder a los Guardias, cobramos un tanto por ciento cada cambio de servicio que hagamos jodiendo a un Guardia.
    Última edición por Sargon1deAcad; 05/07/2022 a las 18:31

Es que estas hablando de cambiar servicios no habiendo un turno fijo, y no tiene nada que ver a que haya un turno fijo oficial. En mi unidad tenemos turno fijo, Dia+Noche+SLL, y cuando hay permisos de semana santa, navidad, o vacaciones, tiro, patio,...etc, hay cambios de turno, que ya vienen reflejados en la planificacion del cuadrante, pero cuando el turno fijo sea oficial, o no se cambia el servicio o habra que compensacion, con el ICREM, digo yo...

Mi hermano está en GAC, no está en ninguna de esas plantillas, está en la capital de una provincia, y si, le cambian servicios, lo que pasa es que después le dan 2 o 3 días de compensación.

Yo soy el primero que reconoce que estamos a años luz de vosotros en derechos, pero tampoco es como dicen aquí algunos, que parece que van a trabajar a las 6 de la mañana y le dice el encargado si hace falta que se queden o no, como los que han a recoger ajos.

A ver AbueloCebolleta, eres un cuñado de manual, no haces más que repetir los 4 mantras de siempre, en tu Comandancia estaréis a tiros supongo, yo he pasado por 4 y en ninguna he visto esos cambios de servicio constantes. En mi actual destino llevo 4 años y he cambiado servicios 3 veces, curiosamente dos de ellos han sido en fin de año por bajas sospechosas y el último fue en el último barca Madrid, otra baja sospechosa por COVID.

Pero que si, que en la GC los Sargentos y Tenientes nos reunimos en nuestro tiempo libre para cambiar servicios y joder a los Guardias, cobramos un tanto por ciento cada cambio de servicio que hagamos jodiendo a un Guardia.
    El cuñadaco de ciudado eres tú campeón, que para empezar seguramente haya hecho más cuadrantes que tú.
    Una cualidad de los cuñadacos cómo tu, es decir que todos los vehículos circulan en dirección contraria a tí.

Capital de provincia con cerca de 300.000 habitantes sólo está Valladolid.

¿Esos cambios son voluntarios u obligados?

Yo estuve en el GAC con el africano y jamás me cambiaron el servicio, y en 16 años no conozco a nadie que le haya pasado, de todas formas me informaré. Hay muchos compañeros que dejan mi especialidad por el 6×6, si en ese turno hubiese cambios de servicio dudo que dejasen la especialidad.

Marcadores