Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 166 de 169 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 1687
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Una medida para ir cerrando puestos, es denunciar las patrullas de componentes de puestos diferentes. Cuando en el juzgado le metan mano al que ordene eso y directamente no se puedan sacar patrullas, empezaremos a hablar.....
    Mientras tanto, si la gente traga con irse 40 km sólo con un coche bicolor a recoger a componentes de otros puestos, pues todo seguirá igual.
    El juzgador no creo que se meta en eso. La solución la sabemos todos cuál es. Unión de la asociaciones para las principales revindicaciones y tomar medidas de presión para Turnos, plantillas, etc.. pero están a otras cosas más cómodas.

Hasta que los de arriba no se den cuenta de que no puede haber una mayoría de componentes del Cuerpo metidos en oficina o dando apoyo a los que estan en la calle ésto seguirá siendo un fracaso. Al final la Guardia Civil la están convirtiendo en una Administración Pública burocrática más, en vez de en un cuerpo policial. Eso si, mucho Tik Tok de compañeros haciendo que están dejandose la piel en la calle, en vez de ver que estan de lunes a viernes por la mañana en una oficina de la Dirección ( sólo con verles el uniforme y el ceñidor no engañan a nadie)

En Guzman el Bueno viven en otro mundo, que se den una vuelta un sábado por la noche por los Cos, a ver cuántas patrullas hay y cuantos pueblos va a cubrir cada una. (Aplíquese lo mismo a la agrupación de tráfico).

Les da lo mismo. Solo mirad cuantos guardias en prácticas han sido destinados a las dirección. 56 guardias en prácticas (para no aprender nada) y las asociaciones no han hecho nada para evitarlo.
    Última edición por Sigoysigo81; 16/07/2022 a las 10:07

Cita Iniciado por Sigoysigo81 Ver mensaje
    Les da lo mismo. Solo mirad cuantos guardias en prácticas han sido destinados a las dirección. 56 guardias en prácticas (para no aprender nada) y las asociaciones no han hecho nada para evitarlo.
    No sólo eso. Muchos alumnos se van en breve de los Puestos a PJ, GRS, y destinos de la DG. Los pocos que van a los Puestos, muchos se van a otros destinos en prácticas.
    La deriva de la DG es dejar morir la seguridad ciudadana.
    Última edición por AbueloCebolleta; 16/07/2022 a las 13:35

Esa es otra, lo de hacer las practicas en una uprose o en un núcleo es desmoralizar a gente recien entrada y no enseñarles nada. Que prácticas van a hacer? Pero igualmente es meterlos en especialidades sin todavia no haber aprendido a "andar". Eso demuestra que no importa realmente el trabajo policial, simplemente tapar huecos con el personal que acaba de entrar y no preocuparse por que aprendan nada.

Totalmente de acuerdo.

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Esa es otra, lo de hacer las practicas en una uprose o en un núcleo es desmoralizar a gente recien entrada y no enseñarles nada. Que prácticas van a hacer? Pero igualmente es meterlos en especialidades sin todavia no haber aprendido a "andar". Eso demuestra que no importa realmente el trabajo policial, simplemente tapar huecos con el personal que acaba de entrar y no preocuparse por que aprendan nada.
    Casi es peor, estar en SC de practicas y luego irte obligado a un aeropuerto,puerto,nucleo..., ya que vienes de trabajar policialmente y luego te meten en un destino totalmente diferente y te parten. Lo digo por experiencia.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    El juzgador no creo que se meta en eso. La solución la sabemos todos cuál es. Unión de la asociaciones para las principales revindicaciones y tomar medidas de presión para Turnos, plantillas, etc.. pero están a otras cosas más cómodas.
    Yo creo que con el tema de los desplazamientos de un componente sólo, sí se debería de ir a los juzgados.
    Acaso no se prohibieron las unipersonales por carecer de un mínimo de seguridad???

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Yo creo que con el tema de los desplazamientos de un componente sólo, sí se debería de ir a los juzgados.
    Acaso no se prohibieron las unipersonales por carecer de un mínimo de seguridad???
    Pues diselo a los mandos de la Agrupación, que tienen a los equipos de Atestados en patrullas unipersonales por la agonía de sacar más patrullas. Así se está quedando la especialidad.
    Nadie tiene que hacer un servicio solo.
    Volo pro veritas

Marcadores