Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Ya está publicado que son el 9 y 10, pero no soy capaz de ver cuál de los dos días me tocaría. Podéis ayudar.....

  2. #22
    Todavia no pusieron nada del dia

  3. #23
    Eso m gustaria saber a mi cuando es exactamente si el 9 o 10 xk no pone nada todavia si alguien sabe dnd mirarlo le agradeceria q m dijera el enlace

  4. #24
    Cita Iniciado por jmuggon Ver mensaje
    el examen es el dia 9 y 10, al menos en mi sede que es alicante, empiezan el 9 de la h a la z y el domingo 10 de la a a la h, confirmado, las listas saldrán hoy
    Y el examen será el mismo o diferente? En cualquier caso, habrá lío porque la gente puede considerar que su examen ha sido más difícil que el otro, sobre todo en caso de suspender. Y en caso de ser el mismo, los del segundo día pueden saber varias preguntas de foros, amigos etc. ¿Qué opináis?

  5. #25
    No es la primera vez que se haría asi, y por supuesto que el examen no es el mismo.
    Sacrificio, abnegación y disciplina

  6. #26
    pues a ver.... todo el que su apellido empiece por la h y de ahí en adelante va en sábado, se entiende hasta la letra mas o meno las mitad del abecedario contando desde la h..los de la A a la G toda incluida van en domingo...

  7. #27
    Torrents: Trueamateurs
    Little Women Dallas S01E03 Trading Spaces HDTV x264-[NY2] - [SRIGGA] ! Japanese women are the best.
    Big Brother US
    Amplifiers
    Getting Started with InDesign

    French fr
    download Aqueles Que Me Desejam a Morte 720p

    24 Days (2014) 720p BluRay Free Download - Karla og Katrine (2009). ???? - Touhou Niji Sousaku Doujin Anime: Musou Kakyou OVA Episode 1 English Subbed.
    danse avec les stars
    Blood and Sand - Alex Von Tunzelmann epub
    Blade The Series

    Penthouse Fathers Id like To Fuck 2 XXX 2015 HDTV 720p x264-SHDXXX[N1C] + 1 Season Black Space 2020. www.6park.com(14) - Born to Race / Born 2 Race (2011).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores