Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    ¿De verdad veis factible el examen 9 ó 16 JULIO?

    Buenas a todos los que cada día inconscientemente echamos cuentas de los días que restan para plasmar sobre un papel todo el esfuerzo de varios meses. Los rumores apuntan a 9 ó 16 Julio , pero teniendo en cuenta que se deben publicar resoluciones provisionales de admitidos y exlcluidos, sus correspondientes plazos para interponer recursos, luego la definitiva y lugares de sedes, etc, por pura lógica matemática no llega al 16 de Julio, y a partir de ahí me cuesta mucho pensar en que establezcan como fecha un 23 Julio.... No sé , el curso está previsto que empiece en Baeza el 3 Octubre.

  2. #2
    Yo escuche 9 de Julio

  3. #3
    yo también parece todo el dia 9 pero estoy contigo honrado27 por fechas establecidas en el BOE es imposible que llegue para esas fechas..

  4. #4
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 jun, 16
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    3
    Hola, yo también apostaria por otra fecha como la primera semana de Septiembre. Mi lógica reside en que el año pasado la publicación de la convocatoria fuel el 19 de Mayo de 2015, mientras que este año ha sido el 9 de Mayo (10 dias antes respecto al año pasado); además el año pasado se hizo el ingreso en Baeza el 13 de Octubre, y este año esta previsto para el 3 de Octubre (que casualidad, justo 10 dias antes). Teniendo en cuenta la ampliacion del plazo para la instancia y que ya estamos a dia 10 de Junio y no tenemos noticias de las listas definitivas, yo no apostaria por un conjunto examenes agrupados en Julio. Otra posibilidad es un examen teorico a finales de Julio y el fisico a principios de septiembre, pero quedaria en medio el parón de las vacaciones de Agosto, lo cual no se como afectaría a la actividad correctora del examen teoríco ... ¿Vosotros que opinais?

  5. #5
    En 2009, examen 5 de julio, fisicas en septiembre, entrada academia 4 de octubre.
    Ahi entre yo.
    Nada es descabellado

  6. #6
    Biolazaro comparto tu argumento, además donde hay matemáticas que se quiten los rumores, lo acabo de escribir en otro hilo, este año con 40.000 Instancias si que van a disponer de esos 30 dias que tienen para publicar la lista provisional de admitidos y excluidos, luego 10 días hábiles para subsanar.... O sea nos vamos al 16 Julio! Lo de que el examen tenga lugar a principios de Septiembre lo descarto, sería un caos ya que el curso tiene previsto su comienzo el 3 octubre y no sólo son las pruebas teóricas, después hay que citar aprox a más del doble de plazas (cerca de 4000 personas) para que vayan a físicas, entrevista y médico por lo que sería imposible en 30 días llevar todo eso a cabo...

  7. #7

  8. #8
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 jun, 16
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    3
    Hola Honrado27, ojala dichas matemáticas se cumplan, pues me vendría genial ese tiempo extra. por otra parte, y tras investigar un poco los Boletines Oficiales a los que se refiere Neskero en 2009, tengo que decir que algo de miedito da, ya que en 2009 los exámenes fueron en Julio y la publicación de las listas fue el 25 de Junio, ufffff. Espero que el hecho de la gran demanda de plazas de este año retrase todo.

  9. #9
    Sleipnir
    Guest
    Cita Iniciado por Biolazaro Ver mensaje
    Hola, yo también apostaria por otra fecha como la primera semana de Septiembre. Mi lógica reside en que el año pasado la publicación de la convocatoria fuel el 19 de Mayo de 2015, mientras que este año ha sido el 9 de Mayo (10 dias antes respecto al año pasado); además el año pasado se hizo el ingreso en Baeza el 13 de Octubre, y este año esta previsto para el 3 de Octubre (que casualidad, justo 10 dias antes). Teniendo en cuenta la ampliacion del plazo para la instancia y que ya estamos a dia 10 de Junio y no tenemos noticias de las listas definitivas, yo no apostaria por un conjunto examenes agrupados en Julio. Otra posibilidad es un examen teorico a finales de Julio y el fisico a principios de septiembre, pero quedaria en medio el parón de las vacaciones de Agosto, lo cual no se como afectaría a la actividad correctora del examen teoríco ... ¿Vosotros que opinais?
    Tienen hasta el 27 de Junio para publicar la Provisional, del 28 de Junio al 8 de Julio van los 10 días hábiles, y por ende, el 9 y 10 de Julio es totalmente factible el examen. Por algún tipo de incidencia, que esperemos no exista, se podría retrasar al 16 y 17. De ahí a Septiembre a día de hoy es inviable. Como siempre todo es según las matemáticas como decís, y en caso de no cuadrar lo planeado se irá solventando sobre la marcha imagino.

  10. #10
    Creo q tmb años atrás se ha retrasado la fecha en la entrada a la academia, corregirme si me esquivoco

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores