No se sabe aún. Se habla de ese día pero no hay nada oficial.
No se sabe aún. Se habla de ese día pero no hay nada oficial.
tio, al ver el título del post me ha dado un vuelvo al corazón... más cuidado para la próxima![]()
ERROR! Tienen hasta 30 días para sacar la lista de "No admitidos provisionales", no quiero decir, que vayan a cumplir el plazo. Es mas, casi nunca llegan al tope de los 30 días.
Este año con récord de más de 40.000 Instancias ya te digo que apuran los 30 días para la resolución provisional, luego hay 10 días para subsanar errores o deficiencias así que a mi tb me han insistido en que 9 , 9 y 9 de julio...... pero las matemáticas me dicen que nos vamos mínimo al 16 Julio. Eso sí, más tarde del 23 de Julio está descartado tb.
La última fecha es el 16 de Julio, si no hay que irse a Septiembre
Buenos días! Alguien sabe si el tema de la visita de Obama el fin de semana del 9 de julio puede influir de alguna manera a la idea de hacer el examen en esa fecha??imaginonque los numerosos operativos y agentes trabajando/guardia pueda hacer posponer la fecha??o quizá me equivoque y haya gente de sobra para ambos acontecimientos!!! Ahí lo dejo jejeje
Obama??? Si se trata de retrasar la fecha del examen unos días, por mí que venga la Merkel, Donald Trump y el que haga falta...
de los mas de 40000 personas despues no se van a presentar ni la mitad..... y mas siendo como se espera el examen en julio.... hay mucha gente q se inscribe por oidas pero q ni es opositor ni nada.
Marcadores