Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Fecha examen

    Se sabe la fecha de examen para el acceso?...9 Julio..es la fecha con mas fuerza pero haciendo referencia a las fechas establecidas, 30 días después de instancias para excluidos y admitidos, 10 hábiles para subsanar errores nos iriamos ya al 11 de julio..

  2. #2
    Verbier_
    Guest
    No se sabe aún. Se habla de ese día pero no hay nada oficial.

  3. #3
    En breve dirán algo .

  4. #4
    tio, al ver el título del post me ha dado un vuelvo al corazón... más cuidado para la próxima

  5. #5
    Cita Iniciado por javiermedina Ver mensaje
    Se sabe la fecha de examen para el acceso?...9 Julio..es la fecha con mas fuerza pero haciendo referencia a las fechas establecidas, 30 días después de instancias para excluidos y admitidos, 10 hábiles para subsanar errores nos iriamos ya al 11 de julio..
    ERROR! Tienen hasta 30 días para sacar la lista de "No admitidos provisionales", no quiero decir, que vayan a cumplir el plazo. Es mas, casi nunca llegan al tope de los 30 días.

  6. #6
    Este año con récord de más de 40.000 Instancias ya te digo que apuran los 30 días para la resolución provisional, luego hay 10 días para subsanar errores o deficiencias así que a mi tb me han insistido en que 9 , 9 y 9 de julio...... pero las matemáticas me dicen que nos vamos mínimo al 16 Julio. Eso sí, más tarde del 23 de Julio está descartado tb.

  7. #7
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    La última fecha es el 16 de Julio, si no hay que irse a Septiembre

  8. #8
    Buenos días! Alguien sabe si el tema de la visita de Obama el fin de semana del 9 de julio puede influir de alguna manera a la idea de hacer el examen en esa fecha??imaginonque los numerosos operativos y agentes trabajando/guardia pueda hacer posponer la fecha??o quizá me equivoque y haya gente de sobra para ambos acontecimientos!!! Ahí lo dejo jejeje

  9. #9
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    ELDA (ALICANTE)
    Mensajes
    4
    Obama??? Si se trata de retrasar la fecha del examen unos días, por mí que venga la Merkel, Donald Trump y el que haga falta...

  10. #10
    de los mas de 40000 personas despues no se van a presentar ni la mitad..... y mas siendo como se espera el examen en julio.... hay mucha gente q se inscribe por oidas pero q ni es opositor ni nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores